Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Els Vespres de la UB

  • Qué hacer, Conciertos
Pinpilinpussies
Foto: Els Vespres de la UB
Publicidad

Time Out dice

Llega la 17ª edición del ciclo de conciertos de la Universidad de Barcelona con propuestas musicales emergentes

Del 5 al 14 de julio se celebrará la 17ª edición de 'Els Vespres': el ciclo de conciertos de la Universidad de Barcelona que acoge propuestas musicales emergentes de talento local. Los conciertos serán en la finca Agustí Pedro i Pons, situada a los pies de Collserola y con unas vistas excepcionales de Barcelona.

El ciclo ofrece un cartel con artistas de proximidad y singulares de la escena actual. En 'Els Vespres' podréis disfrutar de la música en directo y al aire libre de Marta Knight y su folk-rock inspirador el 5 de julio, del pop de autor intimista de la artista Ven'nus el 7 de julio, de Palmerita Coco Blue y sus ritmos caribeños el 12 de julio y del dúo vascocatalán Pinpilinpussies con su contundencia sonora el 14 de julio.

Después de los conciertos podréis disfrutar de una sesión de disc-jockey a cargo de una de las componentes de Sin Sync DJs, un colectivo que explora la figura y el discurso del disc-jockey y que investiga las nuevas identidades desde una perspectiva feminista y no hegemónica.

La entrada debe reservarse de forma anticipada a través de la web y tiene un precio de 5 €, con bebida incluida.

Escrito por
Ainhoa Echeverría

Detalles

Publicidad
También te gustará