Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Encuentros con… Carla Simón en CaixaForum

  • Qué hacer, Actividades de cine
Carala Simón
Foto: CaixaForumCarla Simón
Publicidad

Time Out dice

Si queréis saber más sobre el cine íntimo y universal de esta cineasta, no os perdáis esta cita con ella el próximo viernes 18 de noviembre por la tarde

‘Alcarràs’, su último filme, le ha valido un Oso de Oro en la Berlinale, convirtiéndola en la primera mujer del Estado en ganar este prestigioso galardón. Y no es la primera vez que ha vuelto triunfal de este festival, porque con su primera película, ‘Estiu 1993’ ya ganó el premio a la mejor ópera prima. Y es que Carla Simón hace un cine íntimo y honesto que, a partir de historia particulares y cotidianas, de recortes de vida y retratos de familias comunes, explica historias universales que llegan y tocan el corazón de espectadores de todas partes.

En este encuentro, presentado por la comunicadora Alba Riera, la cineasta y guionista, que en el año 2010 fue becada por la Fundación ‘la Caixa’, nos hablará de lo que implica expresar cinematográficamente historias personales que se proyectan por todo el mundo. Una oportunidad única para conocerla y descubrir los secretos de su cine. ¡Haceos con vuestra entrada!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará