Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Escorpio: Dragón del Park Güell
Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Escorpió
@dabidpascual

Escorpio: Dragón del Park Güell

Si has nacido entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, este es el edificio de Barcelona que te representa, ¡te lo explicamos!

Advertising

Eres apasionado, intenso, te dejas llevar por tus instintos y aparentas tener mucha seguridad pero, en el fondo, también eres un poco inseguro, aunque no te guste mostrarlo. Eres muy romántico, adoras a tu pareja, incluso cuando te pones a veces un poco celoso y dramático. Tienes una personalidad muy marcada y un magnetismo que atrae a la gente, igual que el Dragón del Park Güell, uno de los monumentos más visitados y fotografiados de la ciudad.

Admítelo, Escorpio, a veces eres un poco ‘drama queen’. Te encanta exagerar y hacer teatro, por lo que sabemos que te sentirás muy identificado con estas 10 obras de teatro catalán que puedes ver de manera online. Y, por encima de todas las cosas, la palabra que mejor te define es pasional. Vives la vida siempre al máximo y el sexo para ti es un pilar fundamental, por eso te proponemos un montón de ideas sexuales con las que conseguirás experimentar y vivir esas experiencias nuevas en pareja que tanto necesitas.

¡Consulta todo el horóscopo aquí!

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising