Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Busca tu horóscopo y descubre qué edificio de Barcelona te representa
Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa
@dabidpascual

Busca tu horóscopo y descubre qué edificio de Barcelona te representa

Te desvelamos qué espacio de la ciudad te identifica mejor según tu signo del zodíaco y te proponemos planes a tu medida según las características de tu símbolo astral. ¡Te lo explicamos!

Por Time Out editors
Advertising

Si tuvieses que escoger tan solo un edificio de toda Barcelona, ¿cuál sería? Responder a esta pregunta siempre ha sido un gran reto para los barceloneses. Y es que con edificios tan emblemáticos y magníficos como la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Torre Glòries, resulta casi imposible quedarse sólo con uno. Pero… ¿Y si te dijéramos que hay un edificio hecho a medida para cada uno?

Hemos querido analizar los rasgos propios de cada horóscopo y hemos dado con el edificio que mejor representa a cada signo zodiacal. Y, para culminar con la experiencia mística, también hemos elaborado una serie de propuestas y planes a medida de cada personalidad zodiacal, para que te diviertas al máximo en un par de clicks. ¿Suena bien, verdad? ¡Pues busca tu signo del zodíaco y prepárate para ver y vivir tu Barcelona astral!

 

Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Àries
@dabidpascual

Aries: Estadio Olímpic

Qué hacer

Te gusta la acción, tomar la iniciativa, ir de aquí para allá y… ¡no soportas estar encerrado en un sitio! Necesitas aventura, movimiento y ruido, y moverte por espacios abiertos donde poder dejar vía libre a tu espontaneidad. Como te aburres muy rápidamente, necesitas estar en sitios donde haya mucha gente. Además, eres competitivo por naturaleza y siempre encuentras un buen momento para demostrar tus habilidades. Por eso el Estadi Olímpic, un escenario de inauguraciones, festivales y competiciones de todo tipo, te representa como ningún otro lugar en la ciudad. Necesitas volver a pasear y a vivir las calles siempre llenas de gente de tu querida Barcelona. Sal a disfrutar de ellas con el proyecto de imágenes y sonidos que ha creado Pam Estares y piérdete virtualmente por los maravillosos rincones de la ciudad que tanto te gustan. Y si lo que quieres es volver a pasar un buen rato con tus amigos en el bar de siempre, ¡culmina la experiencia adentrándote en el bar virtual de Moritz mientras compartís una cerveza online! 

Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Taure
@dabidpascual

Tauro: Laberint d'Horta

Qué hacer

Eres un elemento de tierra y se nota. Te gusta la tranquilidad y la calma, te pone nervioso la indecisión y las cosas no planificadas. Eres muy persistente, organizado y determinado. Eres como el Laberint d’Horta, no te gusta dejar las cosas a medias y siempre encuentras la manera de llegar hasta el final y acabar con lo que has empezado. Eres tradicional y te gusta hacer las cosas como siempre las has hecho y agradeces también tus momentos de tranquilidad. Te gusta la estabilidad y sentirte cómodo en casa, con tu pareja y en el trabajo, por lo que el ruido, la prisa y la presión acaban por estresarte mucho. Si hay alguna cosa que te sienta bien es dedicarte tiempo a ti mismo. Como amante de la tranquilidad que eres, te proponemos que te adentres y descubras los 7 grandes libros que debes leer según los escritores. Y para que puedas disfrutar de una velada relajante en casa, solo o con tu pareja, cocinando tus platos preferidos, te dejamos una lista con todos los mercados de la ciudad para que disfrutes de una buena comida elaborada con los mejores productos que existen para ti: los sanos, naturales y de proximidad. 

Advertising
Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Bessons
@dabidpascual

Géminis: Torres Mapfre

Qué hacer

Te gusta mucho estar rodeado de gente, relacionarte con todo el mundo, socializar con unos y con otros las 24 horas del día, ahora de una forma y después de otra, sin complejos. El caso es que tienes una personalidad muy cambiante, como el interior de las Torres Mapfre (tienen desde un centro comercial hasta oficinas o un helipuerto). También eres muy buen comunicador, curioso e inquieto y, sobre todo, eres adicto a la música, a ir a conciertos y a vivir experiencias únicas que sólo tienen lugar una vez en la vida. Tu alma de Géminis llena de energía te pide vivir nuevas experiencias y romper con la rutina. ¡Alimenta tu curiosidad y saca tu Sherlock Holmes interior con estos 4 fantásticos escape rooms virtuales que te harán vivir experiencias inolvidables! Y para que vuelvas a sentirte más vivo que nunca, ¡te proponemos revivir los mejores conciertos filmados, que te harán bailar y cantar hasta que no puedas ni sentir los pies! 

Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Cranc
@dabidpascual

Cáncer: Estel Ferit

Qué hacer

Eres soñador, sensible, muy creativo y un poco lunático, a ratos solitario pero muy familiar y a la vez sociable y acogedor, siempre tienes la puerta de casa abierta para recibir a quien te quiera visitar. Y, como buen signo acuático, te gusta estar cerca del mar y contemplar las olas. Igual que el Estil Ferit, eres un punto de encuentro y un referente para los que te rodean. Te gusta estar rodeado de los que te quieren porque si no te sientes desprotegido y solo. También te encantan los planes de relax, manta y Netflix y valoras mucho el tiempo que pasas con los tuyos. Puedes sacarle partido a esto con las 16 mejores comedias y otras películas de buen rollo para ver en Netflix. O, si lo prefieres, reunir a los tuyos alrededor de la mesa con los mejores juegos para pasar un buen rato en familia. ¡Así conseguirás hacerte con la dosis de amor familiar que tanto necesitas! 

Advertising
Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Lleó
@dabidpascual

Leo: Monumento a Colón

Qué hacer

Te gusta ser el centro de atención, eres sociable y extrovertido, sueles estar de buen humor y se te da bien hacer reír a la gente. Además, eres adicto la adrenalina, a la diversión y a los deportes, porque no puedes parar quieto. No confías demasiado en los demás, prefieres hacer las cosas a tu manera, y por eso procuras ser siempre el que conduce o lleva la batuta. Como Colón, eres una persona fuerte, valiente, decidida y no tienes miedo a ninguna de las adversidades que se te pongan en el camino. Te gusta sentirte bien y que los demás lo noten. Tu alma de león te pide actividad continuamente, porque necesitas liberar tensiones. Por eso te proponemos 8 videos para ponerte en forma sin fracasar en el intento. Y si, como buen culo inquieto que eres, una vez hayas acabado el ejercicio necesitas todavía más actividad, te damos 50 ideas que puedes hacer en casa, que son el remedio perfecto que necesitas para descargar energías y combatir tu gran miedo: ¡el aburrimiento!

Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Verge
@dabidpascual

Virgo: Font Màgica de Montjuïc

Qué hacer

No te gusta hablar de tus sentimientos y no soportas a la gente mal educada. Valoras mucho la creatividad y la originalidad, eres amante de las cosas vintage y de la artesanía. Eres 100% perfeccionista, te fijas en todo tipo de detallitos y eres súper exigente contigo y con los demás. A pesar de esto, sabes que las cosas en equipo salen mejor, como cuando se juntan la música y las luces con los movimientos del agua de la Font Màgica de Montjuïc, formando un espectáculo lleno de detalles que deja a todo el mundo con la boca abierta.  Como eres todo un ‘manitas’ y el arte es tu gran pasión, te encanta pasar tu tiempo libre creando y construyendo cosas. Alimenta tu espíritu artístico siguiendo los consejos de los mejores artistas sobre cómo hacer un collage, seguro que eres capaz de realizar una obra impresionante. Y si te quedas con ganas de hacer más cosas, busca inspiración visitando virtualmente el interior de una de las grandes maravillas de toda la historia del arte: la Capilla Sixtina. ¡Seguro que no se te escapa ni un solo detalle! 

Advertising
Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Balança
@dabidpascual

Libra: Torre Glòries

Qué hacer

Eres una persona ‘fashion’, te gusta llamar la atención y que te miren, ¡eres una estrella! El hecho de que la balanza te represente no es una coincidencia: eres una persona muy indecisa y te gusta poder conocer y mirar las cosas desde todos los ángulos y perspectivas para intentar encontrar el equilibrio perfecto teniendo siempre en cuenta todas las opciones posibles. Y también te gusta que te miren a ti desde todos los ángulos y perspectivas. ¡Eres como la Torre Glòries! Puedes tener un aspecto tranquilo y equilibrado pero en el fondo eres extrovertido y te gusta la diversión. Con estas características, y para que puedas mirar más allá, te dejamos 7 cuentas de Instagram para descubrir Barcelona desde diferentes perspectivas para que no se te escape ningún rincón de la ciudad. Y como además sabemos que te gusta reírte mucho con los demás y poder darlo todo, te proponemos una lista de 10 canciones que te ponen de buen humor y que te ayudarán a convertirte en el centro de atención de cualquier pista de baile improvisada.

Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Sagitari
@dabidpascual

Sagitario: Noria del Tibidabo

Qué hacer

Te gusta liberarte y abrir la mente a nuevas experiencias, aventuras y nuevas culturas. Siempre luchas por las buenas causas y transmites mucha confianza a los demás. Eres uno de los signos del zodíaco más positivos aunque hay días que un solo pensamiento puede tenerte ocupado preguntándote el por qué de las cosas y de la vida. Como la noria del Tibidabo, nunca dejas de darle vueltas a tus pensamientos, ¡te rallas bastante! En cualquier caso, no hay nada que te detenga y a todo le encuentras solución. Eres una persona altruista y todo el mundo espera lo mejor de ti. Por eso, serás feliz participando en estas iniciativas solidarias en Barcelona, que te permitirán aportar tu granito de arena de manera sencilla y sin salir de casa. Además, como eres un cultureta nato, ¡te proponemos que alimentes tu alma adentrándote en alguno de los mejores museos, centros de arte y galerías del mundo en tan solo un click

Advertising
Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Escorpió
@dabidpascual

Escorpio: Dragón del Park Güell

Qué hacer

Eres apasionado, intenso, te dejas llevar por tus instintos y aparentas tener mucha seguridad pero, en el fondo, también eres un poco inseguro, aunque no te guste mostrarlo. Eres muy romántico, adoras a tu pareja, incluso cuando te pones a veces un poco celoso y dramático. Tienes una personalidad muy marcada y un magnetismo que atrae a la gente, igual que el Dragón del Park Güell, uno de los monumentos más visitados y fotografiados de la ciudad. Admítelo, Escorpio, a veces eres un poco ‘drama queen’. Te encanta exagerar y hacer teatro, por lo que sabemos que te sentirás muy identificado con estas 10 obras de teatro catalán que puedes ver de manera online. Y, por encima de todas las cosas, la palabra que mejor te define es pasional. Vives la vida siempre al máximo y el sexo para ti es un pilar fundamental, por eso te proponemos un montón de ideas sexuales con las que conseguirás experimentar y vivir esas experiencias nuevas en pareja que tanto necesitas.  

Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Capricorn
@dabidpascual

Capricornio: Sagrada Família

Qué hacer

Eres la tenacidad en persona, un trabajador responsable e incansable, ¡nunca paras hasta conseguir lo que te propones, eres ambicioso y muy decidido! Eres capaz de meterte en proyectos que parecen imposibles… ¡y salir de ellos con éxito! No cabe duda: siempre consigues lo que te propones. Eres como la Sagrada Família, que puede llevar más de cien años en construcción, pero allí sigue, creciendo, y con el objetivo firme de verse acabada en el año 2026. ¡No hay impedimentos que te detengan! Además, sabes tratarlo todo con afecto y dulzura y, por eso, cualquier cosa que te propones queda estupenda. Así pues, te invitamos a entrar en la cocina para desarrollar tus dotes culinarias haciendo pan y pasteles con estas 5 cuentas de Instagram. Y como sabemos que tu sentido de la responsabilidad hace que también te preocupes mucho por el medio ambiente y la sostenibilidad, te proponemos un servicio de ‘pagesia’ en casa para que puedas disfrutar de los productos más frescos pero sin tener que renunciar a tu gran conciencia ecológica. 

Advertising
Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Aquari
@dabidpascual

Acuario: Telefèric del Port

Qué hacer

Eres el signo más atrevido del horóscopo, por eso no tienes ningún inconveniente en salir de tu zona de confort: ¡subir al Telefèric del Port para ti es un reto más a superar! Te gusta presumir delante de tus amigos y decir que has visto la ciudad de Barcelona desde 173 metros de altura. Tu curiosidad es increíble: todo te parece interesante y a todo estás dispuesto. Eres desafiante y te gusta enfrentarte al sistema y a la opinión pública. Sé sincero: te encanta ir siempre a contracorriente y demostrar de qué eres capaz. Para ti el hecho de estar encerrado no es un obstáculo sino una oportunidad idónea para demostrar a los demás tus capacidades sin necesidad de salir al exterior. ¡Sorpréndelos con las mejores apps para aprender música en casa y déjalos a todos boquiabiertos con tus aptitudes musicales! Pero no nos engañemos, también eres amante de la libertad. ¡Viaja por el planeta de manera virtual, visita estas increíbles 14 ciudades del mundo y vuelve a sentirte libre sin necesidad de moverte del sofá!

Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Peixos
@dabidpascual

Piscis: Casa Batlló

Qué hacer

Eres soñador y muy creativo, te encanta estar todo el día pensando en tus cosas y viviendo en tu propio mundo, que puede ser interior o exterior, pero siempre feliz. De hecho, para ti el mundo es bello porque sabes ver la belleza allá donde nadie la puede percibir y, además, difícilmente ves la parte mala de las cosas porque siempre sabes sacarles el lado positivo. La naturaleza y el mar te inspiran y por eso te atraen sitios como la Casa Batlló, un edificio de inspiración marina que evoca la naturaleza y la fantasía, 100% lo que buscas en la vida. Sabemos las ganas que tienes de volver a respirar aire fresco, dar largos paseos y pararte a contemplar cualquier detalle cotidiano. Por eso te proponemos un fantástico recorrido que empieza por los balcones más bonitos de Barcelona y acaba con una visita virtual en el acuario más grande de Europa, para que puedas sentir de nuevo el maravilloso sonido de las olas del mar que tanto echas de menos. ¡Una auténtica experiencia para volver a conectar con la naturaleza! 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising