Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sagitario: Noria del Tibidabo

Sagitario: Noria del Tibidabo

Si has nacido entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, este es el edificio de Barcelona que te representa ¡te lo explicamos!

Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Sagitari
@dabidpascual
Advertising

Te gusta liberarte y abrir la mente a nuevas experiencias, aventuras y nuevas culturas. Siempre luchas por las buenas causas y transmites mucha confianza a los demás. Eres uno de los signos del zodíaco más positivos aunque hay días que un solo pensamiento puede tenerte ocupado preguntándote el por qué de las cosas y de la vida. Como la noria del Tibidabo, nunca dejas de darle vueltas a tus pensamientos, ¡te rallas bastante! En cualquier caso, no hay nada que te detenga y a todo le encuentras solución.

Eres una persona altruista y todo el mundo espera lo mejor de ti. Por eso, serás feliz participando en estas iniciativas solidarias en Barcelona, que te permitirán aportar tu granito de arena de manera sencilla y sin salir de casa. Además, como eres un cultureta nato, ¡te proponemos que alimentes tu alma adentrándote en alguno de los mejores museos, centros de arte y galerías del mundo en tan solo un click!

¡Consulta todo el horóscopo aquí!

 

Recomendado
    También te gustará
      Advertising