Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Tauro: Laberint d'Horta
Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Taure
@dabidpascual

Tauro: Laberint d'Horta

Si has nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo, este es el edificio de Barcelona que te representa, ¡te lo explicamos!

Advertising

Eres un elemento de tierra y se nota. Te gusta la tranquilidad y la calma, te pone nervioso la indecisión y las cosas no planificadas. Eres muy persistente, organizado y determinado. Eres como el Laberint d’Horta, no te gusta dejar las cosas a medias y siempre encuentras la manera de llegar hasta el final y acabar con lo que has empezado. Eres tradicional y te gusta hacer las cosas como siempre las has hecho y agradeces también tus momentos de tranquilidad. Te gusta la estabilidad y sentirte cómodo en casa, con tu pareja y en el trabajo, por lo que el ruido, la prisa y la presión acaban por estresarte mucho.

Si hay alguna cosa que te sienta bien es dedicarte tiempo a ti mismo. Como amante de la tranquilidad que eres, te proponemos que te adentres y descubras los 7 grandes libros que debes leer según los escritores. Y para que puedas disfrutar de una velada relajante en casa, solo o con tu pareja, cocinando tus platos preferidos, te dejamos una lista con todos los mercados de la ciudad para que disfrutes de una buena comida elaborada con los mejores productos que existen para ti: los sanos, naturales y de proximidad.

¡Consulta todo el horóscopo aquí!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising