Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Géminis: Torres Mapfre
Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Bessons
@dabidpascual

Géminis: Torres Mapfre

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 21 de junio, este es el edificio de Barcelona que te representa, ¡te lo explicamos!

Advertising

Te gusta mucho estar rodeado de gente, relacionarte con todo el mundo, socializar con unos y con otros las 24 horas del día, ahora de una forma y después de otra, sin complejos. El caso es que tienes una personalidad muy cambiante, como el interior de las Torres Mapfre (tienen desde un centro comercial hasta oficinas o un helipuerto). También eres muy buen comunicador, curioso e inquieto y, sobre todo, eres adicto a la música, a ir a conciertos y a vivir experiencias únicas que sólo tienen lugar una vez en la vida.

Tu alma de Géminis llena de energía te pide vivir nuevas experiencias y romper con la rutina. ¡Alimenta tu curiosidad y saca tu Sherlock Holmes interior con estos 4 fantásticos escape rooms virtuales que te harán vivir experiencias inolvidables! Y para que vuelvas a sentirte más vivo que nunca, ¡te proponemos revivir los mejores conciertos filmados, que te harán bailar y cantar hasta que no puedas ni sentir los pies!

¡Consulta todo el horóscopo aquí!

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising