Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

13 vídeos para ponerte en forma en casa y no fracasar en el intento

Aquí te proporcionamos algunos canales para que puedas empezar tu rutina

Escrito por
Claudia Ibáñez
Publicidad

La pandemia de la Covid-19 nos ha cambiado los hábitos de nuestra vida y hemos pasado de ir a los gimnasios a hacer deporte desde casa. Si ya estás un poco cansado de estar en pijama teletrabajando  o viendo pelis y series durante 6 horas seguidas mientras comes bollería industrial... ¡Aquí te dejamos los vídeos de YouTube más útiles para mover el culo y ponerte en forma!

 1- El canal SELF

Desde entrevistas a artistas como Ne-Yo o Rita Ora, hasta consejos de nutrición o tutoriales de 'twerk' explicados por la mismísima Serena Williams. Este canal es de lo más completo de la red y ofrece entrenamientos de todo tipo en su sección 'Sweat with SELF'. Rutinas de entre 25 y 35 minutos con las que ejercitarás todo el cuerpo. ¡Prepárate para tener agujetas hasta en las pestañas!

2- Patry Jordán

En su canal Gym Virtual, la youtuber ofrece rutinas de todo tipo y duración. Podrás practicar 40 minutos de cardio que ejerciten todas las partes del cuerpo o sesiones de 10 o 15 minutos que tonifican partes específicas del cuerpo -glúteos, abdominales, etc.-. 

3- Chris Heria

Este entrenador personal americano es un atleta profesional con mucha trayectoria. Aunque su apariencia de chico 'fitness' te pueda intimidar, no te preocupes. Tiene entrenamientos para principiantes a los que puedes añadir dificultad progresivamente. ¡Ya no tienes excusa!

4- Popsugar Fitness

Si te da pereza hacer repeticiones sin ton ni son, ¡este es tu canal! Tienen un montón de clases de Zumba y baile para quemar calorías y tonificar tus músculos al ritmo de la música.

5- Corina Randazzo

Ha hecho pinitos en la tele y en el teatro, pero ¡es una verdadera 'personal trainer'! En su canal encontraréis series de ejercicios de 6 minutos para tonificar zonas del cuerpo específicas -brazos, glúteos-. Además, en su cuenta de Instagram (@corinarandazzo) también comparte estiramientos sencillos, rutinas y recetas saludables.

6- Gimnasio DiR

Si lo que echas de menos es a tu profe del gimnasio, ¡el DiR también tiene canal! Si llevas meses pagando sin ir, haz un poco de penitencia y ponte en forma con los profesionales de esta famosa cadena de gimnasios. Y si nunca has querido pagar por el gimnasio, esta es tu oportunidad de asistir a clases con monitores cualificados sin necesidad de vaciar el bolsillo, ¡sólo necesitas un poquito de fuerza de voluntad!

7- Deportes Uncomo

Si llevas muchos días de sofá, silla y cama, y tienes la espalda tiesa, necesitas un poco de pilates. El canal Deportes Uncomo ofrece clases tranquilas para dolores de espalda y para tonificar sin arriesgarse a lesiones, a cargo de la ex-gimnasta Cris Mironescu. Si te atreves, también tienen clases de acrobacias, ¡y para los más peques!

8- Xuan Lan Yoga

Teletrabajo, tareas del hogar, niños, mascotas, familia... La rutina en tiempos del coronavirus a veces queda bastante lejos de ser tranquila. Si necesitas un momento para desconectar y de paso no perder masa muscular, ¡este canal de yoga te puede salvar el pellejo! También hace clase en directo cada día a las 18 h en YouTube y en su cuenta de Instagram (@xuanlanyoga)

9. XHIT Daily 

Con casi 3 millones de seguidores, el canal de XHIT Daily te desvelará los secretos mejor guardados de 'celebrities' como Beyoncé, Kim Kardashian o Miley Cyrus. Aquí aprenderás en cuestión de 25-30 minutos como mantenerte en forma con una gran variedad de ejercicios.  

10. FitnessBlender

Si prefieres optar por hacer deporte en pareja o con algún amigo,  el canal de FitnessBlender te muestra un amplio abanico de rutinas con las que nunca te aburrirás. Cardio, fuerza, entrenamientos en 10 minutos y mucho más. 

11. Dance Fitness with Jessica

¿Eres más del estilo pop o reggaetonero? Pues con Dance Fitness with Jessica podrás ponerte en forma al ritmo de la música. Ella, junto con su equipo de bailarinas, te mostrarán las mejores coreografías con canciones como 'Mi gente' de J Balvin o hasta 'Wannabe' de las Spice Girls. 

12. Ale Estefanía

Con esta chica te motivarás y mucho. Si quieres quemar la grasa del abdomen con ejercicios muy sencillos, Ale Estefanía es una buena opción. En videos de aproximadamente una hora te enseñará diferentes ejercicios que tienes que hacer para poder ponerte en forma. 

13. Rawvana 

El canal de Rawvana te mostrará numerosos ejercicios para que los puedas hacer en casa, pero no solo eso, sino que también te dará muchos consejos para que lleves una dieta vegana y saludable para complementar con tu rutina. 

NO TE LO PIERDAS: 50 ideas geniales para hacer en casa durante el confinamiento

Últimas noticias

    Publicidad