Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Capricornio: Sagrada Família
Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Capricorn
@dabidpascual

Capricornio: Sagrada Família

Si has nacido entre el 22 de diciembre y el 12 de enero, este es el edificio de Barcelona que te representa, ¡te lo explicamos!

Advertising

Eres la tenacidad en persona, un trabajador responsable e incansable, ¡nunca paras hasta conseguir lo que te propones, eres ambicioso y muy decidido! Eres capaz de meterte en proyectos que parecen imposibles… ¡y salir de ellos con éxito! No cabe duda: siempre consigues lo que te propones. Eres como la Sagrada Família, que puede llevar más de cien años en construcción, pero allí sigue, creciendo, y con el objetivo firme de verse acabada en el año 2026. ¡No hay impedimentos que te detengan!

Además, sabes tratarlo todo con afecto y dulzura y, por eso, cualquier cosa que te propones queda estupenda. Así pues, te invitamos a entrar en la cocina para desarrollar tus dotes culinarias haciendo pan y pasteles con estas 5 cuentas de Instagram. Y como sabemos que tu sentido de la responsabilidad hace que también te preocupes mucho por el medio ambiente y la sostenibilidad, te proponemos un servicio de ‘pagesia’ en casa para que puedas disfrutar de los productos más frescos pero sin tener que renunciar a tu gran conciencia ecológica. 

¡Consulta todo el horóscopo aquí!

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising