Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Leo: Monumento a Colón
Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Lleó
@dabidpascual

Leo: Monumento a Colón

Si has nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto, este es el edificio de Barcelona que te representa, ¡te lo explicamos!

Advertising

Te gusta ser el centro de atención, eres sociable y extrovertido, sueles estar de buen humor y se te da bien hacer reír a la gente. Además, eres adicto la adrenalina, a la diversión y a los deportes, porque no puedes parar quieto. No confías demasiado en los demás, prefieres hacer las cosas a tu manera, y por eso procuras ser siempre el que conduce o lleva la batuta. Como Colón, eres una persona fuerte, valiente, decidida y no tienes miedo a ninguna de las adversidades que se te pongan en el camino. Te gusta sentirte bien y que los demás lo noten.

Tu alma de león te pide actividad continuamente, porque necesitas liberar tensiones. Por eso te proponemos 8 videos para ponerte en forma sin fracasar en el intento. Y si, como buen culo inquieto que eres, una vez hayas acabado el ejercicio necesitas todavía más actividad, te damos 50 ideas que puedes hacer en casa, que son el remedio perfecto que necesitas para descargar energías y combatir tu gran miedo: ¡el aburrimiento!

 

¡Consulta todo el horóscopo aquí!

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising