Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Aries: Estadio Olímpic

Aries: Estadio Olímpic

Si has nacido entre el 21 de marzo y el 19 de abril, este es el edificio de Barcelona que te representa, ¡te lo explicamos!

Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Àries
@dabidpascual
Advertising

Te gusta la acción, tomar la iniciativa, ir de aquí para allá y… ¡no soportas estar encerrado en un sitio! Necesitas aventura, movimiento y ruido, y moverte por espacios abiertos donde poder dejar vía libre a tu espontaneidad. Como te aburres muy rápidamente, necesitas estar en sitios donde haya mucha gente. Además, eres competitivo por naturaleza y siempre encuentras un buen momento para demostrar tus habilidades. Por eso el Estadi Olímpic, un escenario de inauguraciones, festivales y competiciones de todo tipo, te representa como ningún otro lugar en la ciudad.

Necesitas volver a pasear y a vivir las calles siempre llenas de gente de tu querida Barcelona. Sal a disfrutar de ellas con el proyecto de imágenes y sonidos que ha creado Pam Estares y piérdete virtualmente por los maravillosos rincones de la ciudad que tanto te gustan. Y si lo que quieres es volver a pasar un buen rato con tus amigos en el bar de siempre, ¡culmina la experiencia adentrándote en el bar virtual de Moritz mientras compartís una cerveza online!

¡Consulta todo el horóscopo aquí!

Recomendado
    También te gustará
      Advertising