Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Aplicacions musicals
FOTO: Shutterstock

Las mejores apps para aprender música en casa

Quitadle el polvo al instrumento olvidado, os recomendamos aplicaciones que os ayudarán a resucitarlo

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

"No tengo oído, soy un torpe, soy un negado para la música..." ¡Excusas! Si tenéis un piano o un teclado en casa podéis sacarle jugo con aplicaciones (de pago, eso sí) como Flowkey y Simply Piano, con las que en un periquete tocaréis las canciones que más os gusten. Pensad que hay recursos para todos los niveles, y que no os desanimen los defensores del academicismo: no hace falta ser Lang Lang para disfrutar del placer de la interpretación musical. 

La jungla de las seis cuerdas

Fender Play, la aplicación de la emblemática marca de guitarras eléctricas ha estado en boca de todo el mundo estos días por la oferta que ha hecho de tres meses de prueba gratuitos (solo web, para nuevos usuarios y hasta el 20 de abril). Si estáis a tiempo de aprovecharla y en 90 días ya tocáis como Jimi Hendrix, plantearos una carrera musical. Si no, todavía podréis sacarle mucho provecho a la app. También hay lecciones de bajo y ukelele, y una infinidad de canciones para escoger (Oasis, Green Day, Sia, TLC...).

Solo con los mejores

Si con las clases de instrumento no tenéis suficiente y queréis los consejos de los mejores, en el apartado de música de MasterClass encontraréis a los cracks que os ayudarán. ¿Os gustaría tener a Christina Aguilera de profe de voz? ¿A Herbie Hancock de maestro de jazz? ¿A Timbaland de producción y 'beatmaking'? Por 200 euros al año accederéis a unos 80 instructores de temas varios, incluidos Carlos Santana, Danny Elfman, Tom Morello... Y una vez tengáis el máster... ¡A por el doctorado!

NO TE LO PIERDAS: 10 conciertos filmados inolvidables par ver en casa 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad