Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Acuario: Telefèric del Port

Acuario: Telefèric del Port

Si has nacido entre el 20 de enero y el 18 de febrero, este es el edificio de Barcelona que te representa, ¡te lo explicamos!

Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Aquari
@dabidpascual
Advertising

Eres el signo más atrevido del horóscopo, por eso no tienes ningún inconveniente en salir de tu zona de confort: ¡subir al Telefèric del Port para ti es un reto más a superar! Te gusta presumir delante de tus amigos y decir que has visto la ciudad de Barcelona desde 173 metros de altura. Tu curiosidad es increíble: todo te parece interesante y a todo estás dispuesto. Eres desafiante y te gusta enfrentarte al sistema y a la opinión pública. Sé sincero: te encanta ir siempre a contracorriente y demostrar de qué eres capaz.

Para ti el hecho de estar encerrado no es un obstáculo sino una oportunidad idónea para demostrar a los demás tus capacidades sin necesidad de salir al exterior. ¡Sorpréndelos con las mejores apps para aprender música en casa y déjalos a todos boquiabiertos con tus aptitudes musicales! Pero no nos engañemos, también eres amante de la libertad. ¡Viaja por el planeta de manera virtual, visita estas increíbles 14 ciudades del mundo y vuelve a sentirte libre sin necesidad de moverte del sofá!

¡Consulta todo el horóscopo aquí!

Recomendado
    También te gustará
      Advertising