Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cáncer: Estel Ferit

Cáncer: Estel Ferit

Si has nacido entre el 22 de junio y el 22 de julio, este es el edificio de Barcelona que te representa, ¡te lo explicamos!

Busca el teu horòscop i descobreix quin edifici de Barcelona et representa - Cranc
@dabidpascual
Advertising

Eres soñador, sensible, muy creativo y un poco lunático, a ratos solitario pero muy familiar y a la vez sociable y acogedor, siempre tienes la puerta de casa abierta para recibir a quien te quiera visitar. Y, como buen signo acuático, te gusta estar cerca del mar y contemplar las olas. Igual que el Estil Ferit, eres un punto de encuentro y un referente para los que te rodean. Te gusta estar rodeado de los que te quieren porque si no te sientes desprotegido y solo.

También te encantan los planes de relax, manta y Netflix y valoras mucho el tiempo que pasas con los tuyos. Puedes sacarle partido a esto con las 16 mejores comedias y otras películas de buen rollo para ver en Netflix. O, si lo prefieres, reunir a los tuyos alrededor de la mesa con los mejores juegos para pasar un buen rato en familia. ¡Así conseguirás hacerte con la dosis de amor familiar que tanto necesitas!

¡Consulta todo el horóscopo aquí!

 

Recomendado
    También te gustará
      Advertising