Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Estrena año y hotel!

¡Estrena año y hotel!

El nuevo hotel The Barcelona EDITION os propone dos planes bien distintos (y exclusivos) para que celebréis el Fin de Año ¡como toca!

The Barcelona EDITION
1/3
The Barcelona EDITION
Bar Veraz - The Barcelona EDITION
2/3
Bar Veraz - The Barcelona EDITION
Cabaret - The Barcelona EDITION
3/3
Cabaret - The Barcelona EDITION
Por Time Out en colaboración con The Barcelona EDITION |
Advertising

Si estáis cansados de buscar sitio para dar la bienvenida al 2019 y no encontráis nada, no sufráis, porque el nuevo hotel The Barcelona EDITION tiene preparados dos planes completamente distintos entre ellos. Situado en el corazón del barrio de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera, el hotel presume de una gastronomía de autor deliciosa y unos espacios lujosos donde podréis disfrutar de esta fecha tan mágica con vuestros amigos y familiares. Elegid cualquiera de las dos opciones, porque el buen comer, la diversión y muchas sorpresas ¡estarán garantidas!

Restaurantes, Cocina creativa

Bar Veraz: càlid i acollidor

En el vestíbulo del hotel y fiel a la esencia de EDITION, encontraréis el Bar Veraz: un lujoso restaurante, insígnia del hotel, donde podréis pasar la última cena del año acompañados de la mejor gastronomía. Todos los platos se basan en la cocina mediterránea y presentan un enfoque creativo, muy característico de su chef ejecutivo, Sebastian Mazzola, que previamente ha trabajado en locales tan prestigiosos com el Tickets o el Bodega 1900. Aquí encontraréis un ambiente relajado y de gran capaciad para que ¡podáis estar todos!

Gastronomía mediterránea

El bar Veraz ha preparado una oferta gastronómica muy especial para la cena de Fin de Año. Podréis degustar un menú de seis platos a compartir donde encontraréis cinco platos principales como anguila ahumada del Delta del Ebro o lomo alto madurado con puré trufado, vinagreta de pasas y piñones, y unos deliciosos postres de suflé de turrón con sorbete de mandarina. La propuesta también incluye un aperitivo, una gran selección de vinos y las tradicionales 12 piezas de uvas y cotillón. ¡Empezaréis el 2019 relamiéndoos! El precio del menú es de 120 €. 

Advertising
Cabaret - The Barcelona EDITION
Nikolas Koenig

Cabaret: exclusivo y espectacular

Si buscáis un espacio sorprendente y clandestino, en el subterráneo del hotel encontraréis un nuevo mundo: el súper club Cabaret. Ambientado con una luz ténue y materiales suntuosos, el espacio consta de un comedor y un bar de cócteles que os ofrecerán una ¡experiencia gastronómica superior! Y eso no es todo, y es que en el Cabaret reina la fiesta, la música y el espectáculo, y por eso, mientras degustáis vuestra deliciosa cena, disfrutaréis de un hipnotizante espectáculo de Manumission que Mike & Claire han ideado especialmente para la ocasión. Además, habrá música en vivo y DJs hasta la madrugada. ¡No querréis que termine la noche!

 

Menú degustación

En este espacio de aires parisinos podréis degustar un menú especialmente elaborado para la noche. Ideado, también, por el chef Mazzola, el Cabaret os propone un menú de 5 platos como bogavante con bisque y piña o carne de Wagyu, trufas y yemas, además de unos dulces postres de chocolate blanco, fresas, frambuesas y lichis. Y como requiere la ocasión, tendréis a vuestra disposición una amplia selección de vinos, uvas y cotillón. El precio del menú es de 220 € por persona. 

Advertising