Estrena del documental BCN Rise & Fall

Qué hacer Gratis

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

A principios de los años 2000 la ciudad de Barcelona se convirtió en una de las capitales mundiales del arte urbano, en aquella época se generó una escena única provocando el nacimiento de algunos de los mejores talentos internacionales de la actualidad pero todo aquello se desvaneció de golpe. El documental 'BCN Rise & Fall' -dirigido por Aleix Gordo Hostau y Gustavo López Lacalle- cuenta la historia de la relación de amor-odio de Barcelona con el graffiti y el street art a través del propio testimonio de la ciudad, con sus artistas más relevantes y las autoridades que participaron en aquel hito histórico.

Los autores de la pieza, Aleix Gordo Hostau y Gustavo López Lacalle, y el productor ejecutivo Arcadi Poch, presentan el documental en la Antigua Fábrica Damm. Al finalizar habrá una fiesta-cóctel en la misma Fábrica Damm y a partir de las 22.30 h continua en Guzzo Club (Pl.Comercial, 10).

Detalles

También te gustará