Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fent País
Foto: Fent País

10 experiencias originales en Barcelona para regalar

Para los que no imaginan la vida sin degustar, los que necesitan destensar sus músculos, los que viven con la adrenalina al máximo o los que nunca se despegan de un libro. La web de Fent País tiene regalos para todos estos perfiles (¡y más!)

Time Out en colaboración con Fent País
Publicidad
Estamos en esas semanas decisivas para ser los triunfadores de Navidad. Para ser los que reciben más sonrisas cuando los amigos abren sus regalos; para ponerse en el bolsillo nietos y sobrinos; y para clavarla con el plan romántico que tanto desea vuestra pareja. Ser los cracks de las fiestas requiere acertar con los regalos y la combinación de experiencias y proximidad es un ingrediente que nunca falla. El portal Fent País nos ofrece más de 300 propuestas singulares para disfrutar por todas partes y para todos los bolsillos. Y, en el momento de la compra, podréis elegir si recibir al momento un cheque regalo en pdf o que envíen a casa el cheque impreso dentro de una cajita bonita. Suena bien, ¿no? Pues continuad leyendo porque os hemos avanzado el trabajo y entre el montón de propuestas que encontraréis en el portal hemos elegido aquellas 10 experiencias para vivir en Barcelona y para todo tipo de perfiles. Foodies, aventureros, lectores, científicos y detectives: ¡recibid el regalo que merecéis!
Ruta guiada por los secretos del Gótico y degustación de productos locales
Foto: Fent País

1. Ruta guiada por los secretos del Gótico y degustación de productos locales

Regalad una oportunidad para descubrir los lugares más escondidos de Barcelona y disfrutar de una magnífica comida. Después de hacer una ruta por aquellos rincones más maravillosos y misteriosos del barrio Gótico, con sus secretos y leyendas, pararán a comer o cenar un menú de productos locales que incluirá bravas caseras (a la brasa, con salsa brava y alioli), una madera mixta de embutidos selectos y quesos del Pirineu acompañada de pan con tomate y confituras y, por último, un coulant de chocolate. Para maridar, ¡podrán elegir entre una copa de vino por persona o agua!
Navegar por la costa de Barcelona con un vermut en la mano
Foto: Fent País

2. Navegar por la costa de Barcelona con un vermut en la mano

Si estáis pensando en hacerle un regalo a vuestro amigo aventurero, esta experiencia le encantará. Embarcaos en un barco de vela por la costa de Barcelona mientras degustáis un vermut con los sabores más auténticos y tradicionales. ¿Qué nos decís? Con esta experiencia podréis sentir el aire puro que se respira en primera línea de mar y dejaros sorprender con el arte del Port Vell, los grandes monumentos de Gaudí, la naturaleza que rodea la ciudad y el urbanismo cuadriculado del Eixample. ¡Seguro que nunca habréis visto la ciudad desde esta perspectiva tan impresionante! Y para redondear el día, durante la navegación os prepararán un delicioso vermut catalán para chuparse los dedos.

Publicidad
Una visita de la más gustosa en La Cervesera del Poblenou
Foto: Fent País

3. Una visita de la más gustosa en La Cervesera del Poblenou

Todos tenemos un amigo o un familiar que es muy cervecero y, para ellos, cualquier plan que implique esta bebida es muy bienvenido. ¡Este regalo hará que se les pongan los ojos como dos estrellitas! Con esta experiencia profundizarán en sus conocimientos cerveceros a través de una visita a La Cervesera del Poblenou, una cooperativa catalana donde producen cervezas ecológicas y artesanales y que fue el primer obrador de la ciudad de Barcelona en recibir el certificado de producción de este tipo de cervezas. Después de recorrer sus instalaciones, podrán degustar algunas de las distintas cervezas que se elaboran. ¡Saldrán bien contentos!
Un menú con estrella en Nectari
Foto: Fent País

4. Un menú con estrella en Nectari

Para aquel amigo que no puede evitar hacer una foto del plato cuando salís a comer fuera, aquel que os pasa reels de recetas que nunca acaba haciendo o que no puede pasar el día sin hacerse un pequeño regalo gastronómico, este es su regalo. Haced que viva una experiencia culinaria con estrella Michelin en el restaurante Nectari: un lugar de peregrinación para los amantes de la buena cocina, gracias a una cuidada gastronomía mediterránea con algunas pinceladas japonesas, donde el chef Jordi Esteve combina innovación y tradición. Podrán saborear su menú degustación para dos personas y dejarse llevar por un mundo de sabores, texturas y olores.
Publicidad
Degustación de vinos para despertar los sentidos
Foto: Fent País

5. Degustación de vinos para despertar los sentidos

Regalad una cata peculiar, única y que hará que vuestros familiares se conviertan en unos expertos del vino. En esta experiencia en Km.0 by Unió, la primera tienda de venta directa de las Bodegas Unió, podrán saborear 4 vinos sorpresa... ¡y con los ojos tapados! De esta forma podrán descubrir mucho mejor todas las características del vino. Estarán en buenas manos: Unió es un referente en el sector en cuanto a la producción de vino de calidad en Catalunya en un total de 6 denominaciones de origen: DO Tarragona, DO Terra Alta, DO Montsant, DO Priorat, DO Catalunya y DO Cava. La calidad es excelente.
Sobrevolar Barcelona en helicóptero
Foto: Fent País

6. Sobrevolar Barcelona en helicóptero

El Port Olímpic, la Barceloneta, el World Trade Center, el monumento a Colón, el Maremagnum, el Fòrum y la Torre Agbar... hay tantos rincones emblemáticos en el litoral de la ciudad que es imposible quedarse con un así que. .. ¿y si los regaláis todos? No literalmente, ¡claro! Con esta experiencia de SkyTourBCN podrán sobrevolar la ciudad en un vuelo en helicóptero de 6 minutos, recorriendo la zona marítima y las playas del litoral barcelonés. ¡Las vistas les dejarán de piedra!
Publicidad
Cena bajo el universo en el Observatori Fabra
Foto: Fent País

7. Cena bajo el universo en el Observatori Fabra

Dicen que como las noches estrelladas del verano no hay nada, pero... ¿qué nos decís de la magia de las noches de invierno, Barcelona los pies y los rostros iluminados por las luces navideñas de toda la ciudad? Es una estampa que vale la pena regalar. Con esta experiencia vuestros amigos o familiares disfrutarán de una cena en la terraza mirador del Observatori Fabra con un menú que incluye aperitivos, primer y segundo plato, postre, vino, agua y café. También descubrirán todo tipo de curiosidades sobre el universo y los misterios galácticos que nos rodean a través de una conferencia científica. Y para poner en práctica todo lo aprendido, visitarán el museo con la observación a través del telescopio. ¡Maravilloso y espectacular!
Un paseo por la Barcelona de Carlos Ruiz Zafón
Foto: Fent País

8. Un paseo por la Barcelona de Carlos Ruiz Zafón

'El laberinto de los espíritus', 'Marina', 'La sombra del viento'... podríamos decir que Barcelona es un personaje más de las novelas del autor. La ciudad está presente entre las líneas que escribió Carlos Ruiz Zafón en muchas de sus mejores obras y, si vuestros amigos han leído parte de esta bibliografía, con esta ruta literaria por los rincones más valiosos de la capital catalana seguro que recordarán fragmentos que los transportarán directamente a la trama. Descubrirán los escenarios de sus personajes, claves del éxito y del estilo del autor e incluso mentiras sobre la Barcelona que hay en sus libros. Un regalo espléndido para los más lectores y para los amantes de la ciudad.
Publicidad
Minutos para encontrar la calma
Foto: Fent País

9. Minutos para encontrar la calma

Hay años en los que llegamos en el último mes con la espalda tensionada o con pequeños dolores en las cervicales. Es hora de dar a nuestros amigos o familiares el relax que necesita y con este regalo la armonía entre cuerpo y mente está más que asegurada. La experiencia incluye un circuito de 60 minutos por el spa de ROC Nature, donde les espera una piscina hidromasaje de agua salada con chorros de agua en lumbares y gemelos, cascada relajante y cañón de agua; baño de vapor con cromoterapia y esencia de eucalipto; sauna seca; ducha de temperaturas con 19 chorros de agua; y zona relax con hamacas anatómicas de piedra caliente y música relajante. ¡Eso no es todo! Porque después también les esperan 20 minutos de masaje relajante en la cabeza, cuello, espalda y piernas con aceites esenciales 100% naturales acompañados de música ambiente relajante.
Un misterio con mucho juego
Foto: Fent País

10. Un misterio con mucho juego

¡Regalad la experiencia de ser detective por un día! Quico Giralt ha desaparecido y vuestros amigos tendrán que resolver el caso utilizando todo su ingenio. En este juego de intriga y misterio en la bonita Vila de Gràcia, todas las piezas son importantes para descubrir la verdad y cualquier detalle que se dejen por resolver puede ser decisivo para determinar el éxito o no del caso. Con la ayuda de un smartphone y recorriendo las calles del barrio, seguirán un entramado de pistas que les permitirán encontrar la clave de este rompecabezas. ¡Solamente apto para aquellas personas que siempre se fijan en todo!
Recomendado
    También te gustará
      Publicidad