Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Exposiciones imprescindibles del Temps de Flors 2017

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Temps de flors
© Ruben García Temps de flors

Exposiciones imprescindibles del Temps de Flors 2017

Del 13 al 21 de mayo, la ciudad de Girona volverá a llenarse de flores. Hemos seleccionado las exposiciones florales más destacadas que no nos queremos perder

Por Time Out Girona
Advertising

Llega Temps de Flors y es una muy buena manera de (re)descubrir la ciudad a través de grandes exposiciones florales que son un auténtico viaje a través de los sentidos, la memoria y la imaginación. ¡Os proponemos 11 recorridos por lugares emblemáticos que quedarán cubiertos de las mejores ornamentaciones florales!

Torre Gironella
© Carles Palacio

Torre Gironella y jardines de los Alemanes

Una de las antiguas fortificaciones de la ciudad romana de Girona acogerá en sus jardines la exposición 'Reflejos de luz y flores', como bienvenida de la primavera y para que se despierten todos vuestros sentidos. El sótano acogerá los proyectos 'Cataluña, tierra de paz' y 'La galerna de Pascua', que hacen un recorrido por la memoria y la imaginación. Justo frente a la Torre Gironella, en el jardín de los Alemanes, se instalará el 'Jardín vertical aromático con juego de luz negra', en un espacio lleno de historia donde quedan los vestigios de un antiguo cuartel destruido en la guerra de la Independencia. Un recorrido imprescindible.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising