Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

FC Barcelona - Madrid (Femenino)

  • Qué hacer
Barça femení
Foto: Shutterstock
Publicidad

Time Out dice

El Clásico hará historia en el Camp Nou

El Camp Nou vivirá una fiesta histórica el miércoles 30 de marzo. El estadio azulgrana abre sus puertas para recibir al todopoderoso Barça femenino. Y lo hace en un partido especial, el Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, concretamente el partido de vuelta de los cuartos de final de la 'Champions' femenina (UWCL). Además, el partido del miércoles puede provocar el pleno histórico del estadio y un récord de asistencia. Por el momento, ya se han agotado las 84.000 localidades que puso a la venta el club, pero todavía hay disponibilidad gracias a la oferta de 6.000 entradas extra.

El objetivo deportivo es clasificarse en las semifinales de la competición. Gracias a la victoria de 1-3 en la ida de esta eliminatoria, el Barça juega con una pequeña ventaja. Pero el objetivo emocional es la reivindicación. El Camp Nou lucirá un mosaico que no solo cubrirá las gradas con los colores azulgrana del club y de la bandera catalana, sino que se convertirá en un fuerte altavoz para lanzar un mensaje al mundo, un mensaje reivindicativo a favor de la igualdad y empoderamiento de la mujer. Ambas aficiones se unirán para mostrar una imagen para visibilizar el derecho de las mujeres bajo el lema 'More than empowerment'

El día 30 habrá espacio para la solidaridad. El club ha hecho un llamamiento a todos los aficionados para que lleven comida, que posteriormente se recogerá en las instalaciones y se destinará a niños afectados por el conflicto de Ucrania. En colaboración con Cruz Roja, el Barça habilitará espacios donde se recogerán productos como leche infantil, cereales en polvo, purés para bebés y zumos.

Detalles

Publicidad
También te gustará