Fest-In en Westfield Glòries

Qué hacer, Actividades gastronómicas
Fest-In
1/3
Foto: Westfield GlòriesFest-In
Fest-In
2/3
Foto: Westfield GlòriesFest-In
Fest-In
3/3
Foto: Westfield GlòriesFest-In

Time Out dice

Cada jueves hasta el 28 de octubre, de 18 a 21 h, disfrutad de tapas irresistibles y restaurantes excelentes en El Mercat de Westfield Glòries

Si pensabais que los afterworks eran cosa del verano, ibais muy equivocados: ¡en Westfield Glòries duran todo el año!

Durante este octubre y hasta el día 28, cada jueves de 18 a 21 h varios restaurantes de El Mercat os proponen una tarde-noche diferente y sabrosa: el Fest-in, la propuesta lúdica gastronómica más atractiva del centro.

Y es que en cada restaurante participante de esta iniciativa podréis saborear una tapa y una bebida por solo 4 euros. ¡Eso sí que es pasar un buen rato después del trabajo o de clase!

Podréis elegir entre muchas opciones: Honest Greens le ofrecerá un hummus clásico con tahini, Enrique Tomás os espera con una focaccia mediterránea, Bang Bang tiene preparados unos 'tequeños' para chuparse los dedos, Poke Sí os ofrecerá un bol con todo tipo de ingredientes, Hamburguesa Nostra ha optado por unas deliciosas patatas cortadas a mano, 365 os servirá un panini de pollo rebozado, La Cevichería os deleitará con pan chino al vapor y pescado rebozado y La Garriga con una tapa de calamaro.

Pedid que os sellen el pasaporte Fest-in y acumulad tantos sellos como podáis: si reunís 5, podréis participar en el suculento sorteo de una tarjeta regalo valorada en 400 euros.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers