Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Festa Major de la Marina 2022

  • Qué hacer, Festivales
Festa Major de la Marina
Foto: Ajuntament de Barcelona
Publicidad

Time Out dice

Verbena de San Juan, habaneras, concursos y rumba en la Fiesta Mayor de la Marina

La Fiesta Mayor de la Marina se celebra del 22 al 26 de junio. Este año hay muchas actividades programadas, aunque algunas de ellas se han avanzado como la exposición de las piezas del concurso de carteles de la fiesta mayor y varias visitas guiadas al castillo de Montjuïc y la exposición del funicular.

La fiesta mayor se abrirá con el tradicional pregón y continuará con otras actividades ya habituales como la Muestra de Entidades, la llegada de la Flama del Canigó, la Matinal Deportiva para gente mayor, la Fiesta Mayor joven e infantil, el concurso de paellas y todo tipo de conciertos y espectáculos.

Algunas de las actividades más destacadas son la Verbena de San Juan que se celebrará el jueves 23 con una cena de vecinos y vecinas. El viernes 24 la jornada empezará con la fiesta del agua a las 11 h y también habrá habaneras por la noche en la plaza de la Marina. El sábado 25 habrá un montón de talleres infantiles y espectáculos 'improshow' y de magia. También se celebrará la Fiesta Mayor joven con música en directo. El domingo 25 será la Fiesta Mayor infantil de 11 a 14 h, y habrá un concurso de paellas y la Rumba con Alma de Boquerón será a las 20 h.

Las actividades son gratuitas y puede consultar el programa detallado en el pdf adjunto.

Escrito por
Ainhoa Echeverría

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará