Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Festa Major del Camp d’en Grassot i Gràcia Nova 2022

  • Qué hacer
Swing a la Sedeta
Foto: Antonio Lajusticia Bueno
Publicidad

Time Out dice

Música, deporte y diablos: esta es la programación del 27 de junio al 3 de julio en las fiestas populares del Camp d'en Grassot y Gràcia Nova

Con el inicio del verano, empieza la temporada de fiestas populares y la de Camp d'en Grassot y Gràcia Nova será del 27 de junio al 3 de julio. La agenda se llena de actividades repartidas por todo el barrio, ¡y os destacamos las más importantes!

Viernes 1 de julio

Podréis disfrutar, a partir de las 19 h, de una concentración de diablos en la plaza de la Sedeta. A las 19.15 h en paseo de Sant Joan, habrá una 'tabalada de colles de foc'. Finalmente, a las 21.30 h en la plaza de la Sedeta, empezará el 'correfoc' de Fiestas populares por diferentes calles del barrio.

El pregón será a las 22 e irá a cargo de Ernest Quintana Lack. También habrá la cena de Fiesta Mayor que tiene un precio de 12 €. A las 23.30 se realizará un baile.

Sábado 2 de julio

El sábado viene cargado de actividades, como la actuación de 11 a 13 h de los 'Gegants i Capgrossos' de la Sagrada Familia en la plaza Caterina Albert. El sábado será el día de la matinal de deportes, donde se podrá disfrutar de una mañana llena de actividades lúdicas como juegos de agua y carrera popular. También estará la Festa Jove de 16.30 a 2.30 h en la plaza de la Sedeta. De 17 a 21 h en el paseo de Sant Joan se expondrán las obras del XXIX concurso de pintura.

Domingo 3 julio

Para aprovechar el último día de 'Festa Major', a las 18 h, habrá un pasacalle por las calles de Gràcia, desde la Plaza de la Virreina hasta la Plaza de la Sedeta. A las 19 h, llegará la Barcelona Marching Band y los DJs de Swing. A las 20:30 h, actuará la Raval Jazz Society en un concierto.

Escrito por
Meritxell Palou

Detalles

Publicidad
También te gustará