Festa Major del Poble-sec 2019

Qué hacer Gratis
Festa Major del Poble Sec 2014
Festa Major del Poble-sec

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Este año, la fiesta mayor del Poble-sec, que tendrá lugar del 19 al 28 de julio es especial porque se celebran los 150 años de existencia del barrio. Así que salid en masa.

Las actividades comenzaron el 19 de julio con el cortejo inaugural de las entidades de cultura tradicional catalana. Continuaran este fin de semana con eventos dignos de mención. La plaza Navas será el escenario de uno de los momentos más esperados de la fiesta después de una semana de intensa actividad con la 34ª edición de la fiesta infernal con els 'diables de Poble-sec (sa. 27); destacan también proyecciones de cine al aire libre como la de 'Caras y lugares' (mie. 24) en la plaza del Surtidor; un ciclo de música en directo en el Koska Taverna, y la bajada de carretillas por la calle Fontrodona (dom. 28). Además, aprovechando la fiesta, habrá visita en el Refugio 307 (sa. 27) y puertas abiertas en el Parque de Bomberos.

Otro de los acontecimientos especiales del fin de semana serán los conciertos gratis de la Festa Major del Poble-Sec 2019 a l'Apolo el sábado 27, que contará con las actuaciones de Roko Banana –banda de Banyoles que mezclan rock indie, grunge y funk– y la banda de electro- punk Lilliputs, además de la fiesta de dancehall New Level yuna sesión de Nitsa Club con una nueva edición de Fraternity.

NO T'HO PERDIS: los mejores planes del fin de semana en Barcelona

Publicado

Detalles

También te gustará