Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'La Festa dels Menuts' en MónNatura Delta de l'Ebre

  • Qué hacer
  1. MónNatura Delta de l'Ebre
    Foto: MónNatura Delta de l'Ebre
  2. MónNatura Delta de l'Ebre
    Foto: MónNatura Delta de l'Ebre
  3. MónNatura Delta de l'Ebre
    Foto: MónNatura Delta de l'Ebre
Publicidad

Time Out dice

El 4 y 5 de junio MónNatura Delta de l'Ebre, pensado para entender y disfrutar de la magia del Delta, celebra 10 años con talleres, juegos y mucho más

MónNatura Delta de l'Ebre es una parada que no puede faltar si bajáis a descubrir los maravillosos rincones de este lugar con los niños. La sal, la pesca tradicional y la observación de pájaros son los tres grandes hilos conductores de este centro que hace valer el territorio y su riqueza en biodiversidad.
Este año, cumplen 10 años acercándonos y enseñándonos la magia del Delta de l'Ebre y, para celebrarlo, los días 4 y 5 de junio tienen preparada una gran fiesta: 'La Festa dels Menuts'. Durante el fin de semana encontraréis talleres infantiles, juegos, Land Art y muchas actividades con la naturaleza y el medioambiente como protagonistas y con la espectacularidad del Delta de l'Ebre como paisaje. Los niños se lo pasarán en grande y aprenderán a través de cuentacuentos, de juegos sobre pesca tradicional y de especies exóticas, conocerán la importancia de la biodiversidad y la amenaza de los microplásticos y disfrutarán de una vuelta por los canales del centro con las barquitas típicas de pescadores del Delta, entre otras actividades.
También encontraréis el 'Mercadet de la Natura' donde, con juegos y talleres, puestos de entidades y asociaciones locales explicarán sus productos y servicios.
¡Animaos y comprad las entradas!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará