Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Festival Berdache 2022

  • Qué hacer, Festivales
'La amiga de mi amiga' (2022)
La Costa Comunicació
Publicidad

Time Out dice

El Festival Berdache acoge 13 espectáculos sobre identidad y diversidad de género

Berdache, el festival que reflexiona sobre las identidades y diversidades de género, ofrece su primera edición presencial desde el 18 hasta el 29 de octubre. L'Hospitalet de Llobregat acogerá los trece espectáculos programados en diversas disciplinas como la poesía, el teatro, la danza, la música y el cine.

El festival, que inaugura su tercera edición, toma las artes visuales y escénicas como herramienta para transmitir las diversas identidades de género que existen e invitar a la reflexión sobre las realidades que han estado al margen y que Berdache pone en el foco de atención. De esta forma, eligen a artistas que plasman con sus obras y su discurso personal la libertad y diversidad.

Durante doce días, teatros y centro cívicos de Hospitalet presentarán actuaciones de Álvaro Sola, Ángelo Néstore, BLAST y Dorian Wood, entre otros. Se podrá disfrutar de proyecciones de películas como 'Solo nos queda bailar', espectáculos de danza como 'Lo faunal', mesas redondas de debate como 'Temporalidades queer' y la música de 'Fera y Las Desidentes'.

Hay un abono de 60 euros que permite acceder a todos los espectáculos, y las entradas valen entre 3 y 16 euros.

Detalles

Sitio web del evento
berdache.es/
Dirección
Precio
3 € - 16 €
Publicidad
También te gustará