Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Festival de Blues de Barcelona

  • Qué hacer, Festivales
  • Pati de la Seu del districte de Nou Barris
Poppa Chubby
Foto: Festival de Blues de Barcelona
Publicidad

Time Out dice

El Festival de Blues de Barcelona celebra 20 años e invita a Popa Chubby como cabeza de cartel

Los días 8 y 9 de julio Nous Barris acoge el 20º Festival de Blues de Barcelona, ​​que volverá a llenar de música el Patio de la Sede del Distrito con artistas internacionales como Popa Chubby y Jon Byron Jagger, acompañando a la Vargas Blues Band.

El viernes 8 habrá estos dos grandes conciertos a partir de las 21 h por un único precio de 15 euros a cargo del artista estadounidense Popa Chubby, una figura internacional con más de 30 años de carrera, y de la Vargas Blues Band feat. Jon Byron Jagger, que llegan tras telonear a los Rolling Stones por medio mundo.

La segunda jornada, el sábado 9, habrá tres propuestas musicales gratuitas a partir de las 20 h con la Barcelona Big Blues Band feat. Lluís Coloma, una mezcla explosiva con uno de los pianistas de Rythm & Blues, Boogie-Woogie y Rock'n'Roll más reconocido de la escena, Scaramanga, la presentación del nuevo proyecto musical de Héctor Martín y Pere Miró (músicos surgidos de la banda de Dani Nel·lo), y el guitarrista Adrian Costa y su Blues Band, con su elegancia y combinación de blues, funk, soul y toques latinos.

Escrito por
Ainhoa Echeverría

Detalles

Precio
15 €

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará