Festival de Fado Barcelona 2021

Qué hacer, Conciertos
Carminho
Foto: Barc Comunicació Carminho

Time Out dice

El 29 y 30 de setiembre la sala Barts programa conciertos y otras actividades alrededor del fado, la lengua y la cultura portuguesa.

El Festival de Fado celebra la 4a edición en Barcelona, dónde la Sala Barts se convierte en la Casa del Fado para acoger a artistas como Carminho y Fábia Rebordão el 29 y 30 de setiembre.

El principal espectáculo del festival viene de la mano de dos artistas con reconocimiento internacional: Carminho (29 de setiembre, 20.30 h), la gran voz del género, y Fábia Rebordão (30 de setiembre, 20.30 h), artista referente del 'nuevo fado' que actuará por primera vez en la ciudad. Las entradas se pueden comprar en taquilla o en la web de la sala Barts con precios de entre 15 y 35 euros (corre, que se agotan!).

Aparte de los conciertos, el festival ofrece dos actividades gratuitas en la Biblioteca Agustí Centelles (Urgell, 145), donde el 29 de setiembre se proyecta la película documental 'Lisbon story', de Wim Wenders (17 h), y la conferencia 'Lisboa, cuna del fado', organizada por Tiago Torres de Silva (19 h). Una propuesta cultural variada para promover el fado, la lengua y la cultura portuguesa des de diferentes puntos de vista.

El festival internacional, que este año celebra once años de historia y hace homenaje a Lisboa, reafirma su apuesta para promover la lengua y la cultura portuguesa en Barcelona. Y es que pese al parón obligatório del año pasado, ahora vienen a la ciudad con todo tipo de oferta cultural.

Detalles

Sitio web del evento https://www.barts.cat/es/
Teléfono del evento 933 24 84 92
También te gustará
    Best selling Time Out Offers