Fiesta 'CHOOSE YOUR DESTINY' en The Barcelona EDITION

Qué hacer, Espacios para celebraciones
Festa CHOOSE YOUR DESTINY
Foto: The Barcelona Edition Festa CHOOSE YOUR DESTINY

Time Out dice

Este año, The Barcelona EDITION se transforma para celebrar la noche más oscura con la fiesta CHOOSE YOUR DESTINY. El 31 de octubre, el hotel se convertirá en un espacio interactivo y artístico para vivir un Halloween tan divertido como elegante. El evento se repartirá en dos pisos distintos, haciendo de sus dos espacios principales un nuevo lugar: Cabaret y The Roof.

Cuando los invitados entren en el hotel, frente a una puerta del Lobby, deberán escoger su destino: ¿caminar hacia la oscuridad (Cabaret)? ¿O quizás hacia la luz (The Roof)? En el caso de elegir el lado oscuro de Cabaret, viviréis una noche terrorífica -pero a la vez chic- en las entrañas del hotel. Si, por lo contrario, decidís ir hacia la luz, The Roof os ofrecerá un ambiente etéreo y experiencia de lo más agradable entre nubes luminosas.

La propuesta gastronómica tiene muy buena pinta. El Chef del hotel Sebastián Mazzola ha incluido en el menú de cada espacio un toque ‘Halloween’ que se adapta a los distintos espacios. El menú de Cabaret tendrá un precio de 50 € (bebidas no incluídas) y consistirà en sopa de calabaza de Halloween, Risotto de Verduras de Otoño y el postre sorpresa Cementerio Dulce. También se ofrecerán dos cócteles especiales -Gate to Darkness y Gate to Light- que estarán disponibles en todos los bares y restaurantes del hotel. 

Más allá de la propuesta gastronómica, a partir de las 23.30 h Cabaret acogerá actuaciones inesperadas y una ‘DJ session’ con White Nite. Se pide a los invitados que se ajusten al còdigo de vestimenta, que complementa a la perfección a la temática de la fiesta: un disfraz de color blanco y/o negro.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers