Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Fiesta Mayor de Sagrada Família 2022

  • Qué hacer
Festa Major Sagrada Família
Foto: Ajuntament de Barcelona
Publicidad

Time Out dice

Las calles del barrio se llenarán de actividades culturales, deportivas y lúdicas del 22 de abril al 1 de mayo

La Fiesta Mayor de la Sagrada Familia vuelve a llenar de cultura popular las calles del emblemático barrio de la ciudad del 22 de abril hasta el 1 de mayo. Este año, dejando atrás dos años de pandemia y restricciones, se han programado una serie de actividades culturales, deportivas, lúdicas y festivas dirigidas a todos los públicos. Destacamos algunos eventos de la programación:

Viernes 22 de abril

Durante todos los días de fiesta habrá la exposición del vigésimo aniversario de los Castellers de la Sagrada Familia y el acto inaugural será de 11 a 13.30 h en el Ateneu El Poblet. La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, de 17 a 21.30 h. A las 19.30 h se celebrará el pregón de Fiesta Mayor, acompañado de una actividad familiar con minidisco en la calle Marina, entre Mallorca y Provença.

Domingo 24 de abril

El día empezará con el primer concurso de canto 'Petit Cor' a las 10.30 h en el Ateneu El Poblet. A las 12 h en la plaza de la Sagrada Familia habrá el baile de sardanas con la cobla Rambles. A la misma hora en la calle Marina entre Mallorca y Provença será el momento de la diada castellera.

Sábado 30 de abril

La siguiente semana habrá la 'Tarda de Foc' con taller de 'diables' a las 17.30 h en los jardines de la Industria, el Correfoc infantil a las 19 h desde la calle de Còrsega y el Correfoc a las 20.30 h desde los jardines de la Industria, además del concierto de la Coral Polifónica a las 20 h en el Ateneu El Poblet.

Domingo 1 de mayo

El último día tendrá lugar la 'Trobada Gegantera' que empezará a las 10 h en la Antigua Fábrica Damm, una exhibición de danza tradicional infantil y juvenil a las 11 h en la calle Marina entre Mallorca y Provença y la celebración del noveno aniversario del grupo de batucada de la Sagrada Familia, Beirão Percusión a las 15 horas en la avenida Gaudí.

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará