Fiesta Mayor del Poble-sec 2021

Qué hacer, Conciertos Gratis
Telewachi Kilili
Foto: Centre Cultural Albareda Telewachi Kilili tocarà a la Festa Major Poble-sec

Time Out dice

¡Fiesta, actividades, música y comida al aire libre del 16 al 25 de julio!

Las calles y las plazas del Poble Sec se vestirán de fiesta del 16 al 25 de julio: vuelve la Fiesta Mayor llena de actividades y comidas populares, conciertos, juegos y actividades para hacer vida en la calle y en comunidad: unos días para disfrutar con todas las restricciones y con todas las ganas.

Aquí tenéis una selección de las mejores actividades, que son gratuitas pero hay que reservar previamente.

Sábado 17 de julio

¡La llar Pere Barnés de la Fundació Arrels y el Centre Cultural Albareda saldrán a la calle para vivir toda la jornada al aire libre en la calle Albareda!

A partir de las 12 h, llega lo mejor de la vida: la música y la comida. La banda musical Telewawachi Kilili actuarán unidos por su pasión por la música etíope. Y también habrá una butifarrada popular. A partir de las 13:30 h seguirá la música con Eli Kapowski, la DJ residente en el Poble-sec que te hará bailar disco y funky.

Domingo 18 de julio

El domingo es el día perfecto para pasear, y te puedes unir a la caminata popular por Montjuïc a las 9 h, y terminar a las 14 h con una paella popular en la Plaça dels Ocellets. Si tenéis pensado pasar el día con los pequeños de la familia, ¡a las 13 h hay programados juegos de agua en la Plaça Navas!

Viernes 23 de julio

¡Viernes es el día de cine y de cantar y bailar! En la Plaça Navas podréis ver 'Grease' a partir de los 21 h. Todo esto será después de una tarde de conciertos musicales en el patio del Centre Cultural Albareda a las 18 h.

Sábado 24 de julio

Este es el día del fútbol, ​​con un torneo de fútbol 7 y fútbol sala, pero también es el día de la Diada infernal: a partir de las 22 h, se hará un 'correfoc' estático en la Plaça Navas. Para coger fuerzas, podéis ir de vermut musical de las 13 h y de cena popular a las 21 h!

Domingo 25 de julio

Domingo no es domingo sin una buena comida. A partir de las 14 h, podéis hacer la paella popular en la Plaça El Sortidor.

Detalles

Sitio web del evento https://festamajorpoblesec.cat/
También te gustará
    Best selling Time Out Offers