Fira BioCultura 2021

Qué hacer, Mercados y ferias
BioCultura
Foto: Gisela Jané BioCultura

Time Out dice

Del 8 al 11 de julio, vuelve al Palau Sant Jordi la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable para adentrarse en las novedades del sector ecológico

Está claro que la alimentación sostenible y el consumo responsable son temas que están muy presentes en nuestra agenda. Es por eso que la 27 edición de la feria BioCultura llega con propuestas más variadas que nunca para facilitarnos la adaptación a hábitos saludables y al consumo de forma más responsable. 
Tanto si ya hace tiempo que habéis hecho el paso hacia, por ejemplo, una alimentación más sostenible como si estáis empezando a informaros y preparáis vuestra pequeña revolución de cosmética ecológica, en la feria BioCultura encontraréis todo lo que tenéis que saber sobre el sector ecológico, sus novedades y sus productos. Cuatro días para conocer expositores de diferentes sectores como alimentación, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, bienestar y salud, eco-estilo de vida, turismo responsable, artesanías y ONG’s. Recordad que el aforo es limitado y se recomienda adquirir las entradas de forma anticipada.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers