Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

FLIC Festival 2022

  • Qué hacer, Festivales
FLIC 11a edició
Tristan Perez-MartinFLIC 11a edició
Publicidad

Time Out dice

Cuatro días de literatura infantil y juvenil con charlas, actividades y mucha lectura

Este otoño vuelve el festival de literatura FLIC para niños y jóvenes: su 12ª edición se hará entre el 17 y el 20 de noviembre en el Disseny Hub de Barcelona, ​​que se llenará de actividades para niños y niñas a partir de 6 años y charlas sobre literatura y creación. Pero no sólo eso: este año, la edición irá en torno al des(orden): ¿qué relación tiene cómo ordenamos nuestros libros con las lecturas que hacemos? Proponen experimentar sobre ordenar los libros fuera de los parámetros establecidos de ponerlos según autor, año, modalidad... y seguir los parámetros de historias que pueden ocurrir cada día, a menudo o una vez en la vida.

De entre las actividades, el FLIC ha elegido 40 lecturas para recomendar a los participantes que van enfocadas al tema principal del festival de des(orden) y serán la base de la programación de las diversas jornadas. Durante los días 17 y 18 se realizarán las charlas para docentes, bibliotecarios y amantes de la lectura con la participación de escritores como Quim Carbó y Tina Vallès, entre otros.

El fin de semana del 19 y 20 habrá un conjunto de actividades familiares enfocadas a niños a partir de 6 años con experiencias literarias y talleres. Por ejemplo, el espectáculo concurso 'Veig veig show', en la que tendrán que acertar libros a partir de observación de pistas. También se han programado experiencias literarias con juego literario para toda la familia.

Detalles

Sitio web del evento
flicfestival.com/es/
Dirección
Precio
Entrada general 20 €
Publicidad
También te gustará