Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Fórmula CUPRA en CASA SEAT

  • Qué hacer
CASA SEAT
Foto: CASA SEAT
Publicidad

Time Out dice

Sacad el piloto que lleváis dentro y recorred el circuito virtual de CASA SEAT hasta el 25 de noviembre

Tanto si lo vuestro es conducir de forma relajada como si preferís ir a toda pastilla, esta experiencia de conducción os encantará. Os hablamos del circuito virtual Fórmula CUPRA de CASA SEAT, en el que no hay límites ni restricciones, y en el que vosotros marcaréis vuestro propio ritmo. Y no os preocupéis porque esta inmersión de movimiento no la viviréis solos. En vuestro viaje virtual os acompañará un CUPRA Born o un CUPRA Formentor. ¡Escoged el que más os guste y conducidlo por un circuito totalmente personalizado!
Además, podréis competir entre vosotros y sentir las emociones de un verdadero piloto de carreras desde sus sillas originales. Los pasos son muy sencillos: sentaos en uno de los asientos originales, escoged qué CUPRA queréis conducir y, ¡dadle gas con los pedales!
Si queréis participar, id corriendo a CASA SEAT, en la esquina de Passeig de Gràcia con Diagonal. Subid las escaleras mecánicas hasta el piso superior, haceos con una de las butacas y… ¡a disfrutar de la experiencia! La entrada es libre, así que podéis ir cuando queráis. Sumergíos en esta experiencia sobre ruedas y… ¡que gane el mejor!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará