Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Campeonato de futbolín en CASA SEAT

  • Qué hacer, Actividades curiosas
Futbolín
Foto: Shutterstock
Publicidad

Time Out dice

El 9 de abril acercaos a demostrar vuestras habilidades a golpe de muñeca en un torneo por parejas con premios para amantes del futbol y la gastronomía

Estas semanas el fútbol ha impregnado las paredes de CASA SEAT con 'Football. Art. Icons', la exposición que hasta finales de mayo nos hará disfrutar de un cóctel único de arte, fútbol e iconografía.
Para que nosotros también nos unamos al fútbol y su pasión, el 9 de abril a partir de las 11 h CASA SEAT ha organizado, en colaboración con RS Barcelona, un campeonato de Futbolín por parejas. ¡Es hora de pasarlo en grande y demostrar vuestras habilidades a golpe de muñeca!
El torneo será de 48 participantes con 24 equipos de dos personas y habrá una primera ronda con 8 ganadores, una segunda con 4 ganadores, las semifinales y la esperada final.
No solamente será una jornada para compartir vuestro amor por el fútbol y para conocer aficionados, también será una oportunidad para ganar premios 'top'.
El primer y el segundo premio serán dos entradas para el partido FCB - Rayo Vallecano del 24 de abril; el tercer premio será una deliciosa cena en el restaurante de CASA SEAT; y el cuarto premio será un apetitoso brunch también en el restaurante del edificio.
Las entradas gratuitas para participar estarán disponibles a partir del 31 de marzo, ¡haceos con una!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará