#GlòriesLive

Qué hacer
Glòries Live
1/3
Glòries Live
2/3
Glòries Live
3/3

Time Out dice

Jazz, soul y pop llenan de fiesta los jueves de junio en el Eje Comercial Glòries

Su nombre es #GlòriesLive, o Glòries en directo, que es la mejor manera de experimentar un espacio lleno de gastronomía, ocio y comercio: de primera mano. Este mes de junio, la música de Sheila Weaver, Mar Expósito y Lexter invade el Eje Comercial Glòries para convertirlo en una vivencia única y completa en un ambiente 100% veraniego.

Original de Atlanta y con una vocación musical definida desde pequeña, la vocalista Sheila Weaver será la encargada de llenar el escenario el día 13 de junio con sus sonoridades herederas de nombres míticos como James Brown, Aretha Franklin o Ramsey Lewis. Unas sonoridades que se han traducido en proyectos de la cantante como los tríos Sparklin Brown Sugar, The Supremes o su trabajo 'Alligator Woman'.

El 20 de junio será el turno de Mar Expósito, cantante y bailarina nacida en Barcelona y con raíces andaluzas. Con una extensa experiencia el mundo musical y de la animación, sus actuaciones son un auténtico viaje que atraviesa estilos y ritmos, desde el jazz y el soul hasta los hits más actuales, pasando por grandes éxitos de los ochenta. Eclecticismo y buen ambiente al poder!

El cantante británico Lexter, que hace bandera de su versatilidad sobre las tablas, será quien cerrará el ciclo el jueves 27 de junio. El autor de temas como 'Freedom To Love' y 'Summer Feeling' es un auténtico profesional de la voz y eso lo ha llevado a embarcarse en giras internacionales por toda Europa, Asia y América, a hacer numerosas apariciones en la televisión y actuar junto a artistas como Snoop Dog o Enrique Iglesias.

No hay lugar a dudas: este mes de junio, los jueves pueden ser la gloria.

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening