Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Gran venta de plantas

  • Qué hacer
Plantes pour tous a París
Foto: Plantes pour tousPlantes pour tous a París
Publicidad

Time Out dice

Plantes pour tous abre una pop-up en el Espacio 88 los días 22, 23 y 24 de septiembre

Si el mundo de la botánica os apasiona, no os podéis perder la gran venta de plantas a precios pequeños que organiza Plantes pour tous los próximos 22, 23 y 24 de septiembre en el Espacio 88

Clasificadas en categorías para todos los gustos –grandes, pequeñas, de exterior, de sombra, inmortales y mucho más– encontraréis más de 150 tipos de plantas, importadas directamente del productor. La selección llega la mañana del primer día de venta y no hay reposición durante el fin de semana, por tanto, ¡quien llegue primero se las lleva! Además, también podréis comprar terrarios, macetas, macramé y otros accesorios para decorar vuestros jardines sin vaciaros los bolsillos. 

La empresa, fundada por los paisajistas-urbanistas franceses Léo y Julien, nació en París en 2017 con el objetivo de acercar la botánica a todos a precios asequibles, teniendo en cuenta el desarrollo y sostenibilidad de producciones hortícolas eco-responsables. Ahora el proyecto llega a Barcelona después de haber viajado por todas las grandes ciudades francesas y otras europeas. 

La entrada al evento es gratuita, pero es necesario reservar entrada. Además, tened en cuenta que solo se puede pagar con tarjeta de crédito. 

Enora Le Roux
Escrito por
Enora Le Roux

Detalles

Sitio web del evento
plantespourtous.co/
Dirección
Precio
0 €
Publicidad
También te gustará