Harry Potter Book Night Experience 2021

Qué hacer, Actividades literarias
Harry Potter Book Night Experience
Foto: Reino de Juguetes

Time Out dice

Reino de Juguetes organiza en Barcelona la cuarta edición de su Harry Potter Book Night Experience, dedicada al callejón Diagon

La Harry Potter Book Night se celebra en todo el mundo para incentivar la lectura de los libros de la J.K. Rowling, y este año vuelven con la misma Magia pero con temática diferente: el Callejón Diagon.Tras el éxito de anteriores ediciones, con la visita de miles de magos, brujas, elfos y criaturas mágicas varias, ofrecen un nuevo espectáculo teatral y la lectura se transforma en toda una aventura mágica. Una hora de de Magia, espectáculo, diversión y lectura.

El primer año recrearon un día en Hogwarts, en la segunda edición se celebró el Torneo de los Tres Magos y este año la temática estará dedicada al Callejón Diagon, con espectáculos de magia, lectura y más sorpresas. ¡Como buenos fanáticos de la saga, sentíos libres de ir disfrazados, de hecho, os lo recomiendan!

Viernes, sábados y domingos del 2 de julio al 1 de agosto habrá dos pases diarios. Cuando compréis las entradas (7€) veréis que hay pases +18, se trata de pases solo para público adulto por el contenido y lenguaje que se puede utilizar. Si vais con niños, elegid el resto de opciones.

Para garantizar la seguridad del público y de las personas que hacen posible la experiencia, se seguirá un protocolo que incluye el aforo limitado –la actividad se dividirá en dos salas–, desinfección del espacio después de cada sesión, distancia seguridad, mascarilla obligatoria y se mirará la temperatura de los asistentes antes de entrar en la sala.

NO TE LO PIERDAS: Libros infantiles y juveniles recomendados.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers