Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Honey Fest 2022

  • Qué hacer
 BCN Honey Fest
BCN Honey Fest BCN Honey Fest
Publicidad

Time Out dice

Llega la 4a edición del BCN Honey Fest, el festival anual gratuito dedicado a las abejas para toda la familia

Honey Fest, el festival anual de referencia en Catalunya relacionado con las abejas y la apicultura, celebra su cuarta edición en el Parque de la Ciutadella, alrededor del Castillo de los Tres Dragones, el sábado 15 de octubre.

Habrá actividades para toda la familia, que incluyen una vitrina expositora de abejas vivas, demostraciones sobre el proceso de extracción de la miel, un taller de velas con cera de abeja y la construcción de un 'hotel' para a abejas solitarias (sí, existen y hay más de 800 especies solo en Catalunya).

También tendrán lugar las 'Bee talks', una serie de charlas de unos 25 minutos de duración sobre diferentes temas relacionados con las abejas, y se podrán comprar productos de la colmena, como mieles y pólenes, tinturas de propóleos, cosméticos y velas.

El evento es una plataforma de difusión sobre la importancia de las abejas y su rol en la biodiversidad, pero además, también quiere mostrar formas de tomar conciencia sobre la problemática a escala mundial, debido al descenso del número de estos insectos.

La entrada es gratuita.

Detalles

Sitio web del evento
www.bcnhoneyfest.com/
Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
De 10 a 20 h
Publicidad
También te gustará