Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Hot Wheels Monster Trucks Live

  • Qué hacer
Hot Wheels Monster Trucks Live
Foto: Hot Wheels Monster Trucks Live
Publicidad

Time Out dice

El espectáculo de 'Monster Trucks' llega por primera vez a Barcelona el 2 y 3 de abril

El espectáculo familiar 'Hot Wheels Monster Trucks Live' llega por primera vez a Barcelona los días 2 y 3 de abril. El show ofrecerá la oportunidad única de ver las versiones reales de los famosos juguetes 'Monster Trucks'. Incluye los coches preferidos: 'Bone Shaker', 'Tiger Shark', 'V8 Bomber' y 'Demo Derby'. El robot transformador 'Megasaurus', que come coches y escupe fuego, y los 'Freestyle Motocross' también serán protagonistas en la actuación.

El espectáculo de Barcelona contará con más camiones que nunca. Las novedades son el Mega Wrex™ con un diseño de dinosaurio y una potencia de 1.800 caballos. Los espectadores también podrán disfrutar del nuevo Bigfoot Midwest Madness™, una colaboración entre Hot Wheels y Bigfoot®. La última incorporación es el Race Ace™, un 'Monster Truck' con el emblemático diseño de llamas de Hot Wheels.

El público vivirá un emocionante espectáculo de acción y diversión, con choques espectaculares, competiciones épicas y batallas de 'Monster Trucks'. Dos horas y media antes del show estará la Crash Zone Pre-Show Party, una experiencia que permitirá a los fans acceder a la pista de competición para que puedan ver los diseños y el gran tamaño de los 'Monster Trucks'.

Detalles

Dirección
Precio
31-85€
Publicidad
También te gustará