Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. Time to East Fest
    Foto: Time Out Barcelona
  2. Time to East Fest
    Foto: Time to East Fest

¡Os descubrimos 7 influencers gastronómicos que lo petan en las redes!

Los vimos en la Academy del Time to Eat Fest y nos encantó que compartieran su conocimiento 'foodie' con nosotros. Si todavía no lo hacéis, ¡es la hora de seguirlos!

Publicidad
El fin de semana del 28 y 29 de mayo fue lo más 'foodie' posible. Y no hablamos de las catas que pudimos saborear o de los talleres en los que la gastronomía era la protagonista; hablamos de Academy. Uno, dos, tres y hasta siete influencers del panorama digital y gastronómico catalán estuvieron presentes en el festival para explicarnos sus experiencias como creadores de contenido vinculado al mundo de la cocina, así como su filosofía y su gran pasión por la gastronomía.
Fue un encuentro de 'foodies' para 'foodies' y estamos seguros de que muchos de vosotros no os pudisteis resistir a seguirlos en sus redes sociales y a descubrir todas las publicaciones deliciosas que han compartido a lo largo de estos años.
Y es que son expertos en comida saludable, en vinos con DO catalanas, en restaurantes y bares de Barcelona, en eventos donde haya teca y en cualquier cosa a la que se le pueda dar un buen mordisco. Si aún no los conocéis, ¡no perdáis más el tiempo!
Top Food BCN
Foto: Top Food BCN

Top Food BCN

Ya hace más de 4 años que, por casualidad, Cristian Sánchez se adentró en su aventura 'foodie' y digital: Top Food BCN. Su hobby, la cocina, se ha convertido en su trabajo y sus redes, para sus seguidores, se han convertido en una vía de inspiración para sus recetas e incluso para las recetas de restaurantes. ¡Hay usuarios que muestran los vídeos de Cristian para pedir platos concretos en los restaurantes! Eso sí que es petarlo, comprobadlo vosotros mismos.

Addicted to humus
Foto: Addicted to hummus

Addicted to humus

En 2017, Manel García y Hanna Buschmann hicieron el cambio al veganismo y esto sumado a su pasión por la cocina desde pequeños se convirtió en una oportunidad: crear contenido sobre recetas y su nuevo estilo de vida con todos sus seguidores.
Su cuenta Addicted to humus demuestra día a día cómo ser vegano no es nada aburrido, difícil o caro: sus recetas son bien creativas, saludables y coloridas.

Publicidad
Anna's Taste
Foto: Anna's Taste

Anna's Taste

Ella se llama Anna Mesalles, pero para los usuarios su nombre y apellido es Anna's Taste. En sus redes sociales elabora reviews de restaurantes de Barcelona para que sus seguidores puedan planear fácilmente sus comidas en el exterior: ¿habrá comida vegana? ¿Cómo son las raciones? ¿Vale la pena la carta de postres? Todas estas preguntas que nos surgen antes de salir a comer fuera tienen respuesta con Anna's Taste.
Además, hace reviews de todo tipo: tanto restaurantes con Estrella Michelin hasta comida callejera.

Foodying BCN
Foto: Foodyingbcn

Foodying BCN

Ariadna Rodrigo ha seguido desde muy pequeña lo que hacían sus padres y una de las razones de peso por las que hoy en día es una gran 'foodie' es porque su padre estaba vinculado al sector de la restauración. Es de esas personas que siempre tiene algún sitio para recomendar a sus amigos y al que no le faltan opciones a la hora de saber dónde saborear una buena comida. Es por esta razón que decidió volcar todo su conocimiento y pasión en Foodying BCN: una cuenta que lleva ya más de 63 mil seguidores y 7 años de publicaciones y amor por la buena comida.

Publicidad
In and Out Barcelona
Foto: Lehman Pekkola

In and Out Barcelona

Detrás de In and Out Barcelona se esconden Andreu Font y Stefania Talento: dos apasionados de la gastronomía que crearon esta cuenta en 2012 con la idea de recomendar de forma independiente los mejores bares, restaurantes, eventos y planes para Barcelona y alrededores.
No viven de In and Out Barcelona, pero os aseguramos que le aportan toda la dedicación del mundo porque seleccionan con detalle aquellos lugares que recomiendan y cada uno de ellos los comunican con cuidado y teniendo en cuenta mucho más allá de la gastronomía: también el interiorismo o la proyección.

Vadesabores
Foto: Va de Sabores

Vadesabores

Entre viajes y restaurantes, Julia Rovira comparte en Vadesabores un estilo de vida saludable que transmite principalmente con recetas fáciles y con ingredientes que podemos tener en la nevera o que son fáciles de adquirir.
Propone comidas que son sencillas y bien gustosas incluso para aquellas personas que creen ser unas torpes en la cocina. Y es que la pasión de Julia es compartir su conocimiento y aprecio por la comida y por ese estilo de vida que, seguidor tras seguidor, ha hecho que se pueda dedicar a lo que más le gusta.

Publicidad
Vi&Companyia
Foto: Vi&Companyia

Vi&Companyia

Reseñas de vinos y enoturismo, recetas-maridaje, tips y humor: esta es la fórmula que utiliza Marta Clot para Vi&Companyia. Además de ser sumiller, también es pastelera, pero en sus redes lo que encontraréis son vinos y vinos, especialmente catalanes, ya que quiere visibilizar y apoyar la gran variedad de vinos de nuestra tierra. A pesar de ser una experta en vino, cree que para beberlo y disfrutarlo no es necesario hacer ningún curso de iniciación: ¡lo más importante es probarlo y, si puede ser, en buena compañía!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad