Introducción a la cata de vinos

Qué hacer, Actividades gastronómicas
Bar à Vins Moritz
Oriol Miralles

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Desde hace un tiempo que proliferan en páginas web de ofertas y similares un montón de talleres de cata de vinos de donde la mayoría sale con una buena turca, pero sin tener muy claro qué son los sulfitos o por qué ha notado en el paladar incluso sabor a plátano.

Si de verdad queréis introduciros en el inmenso mundo del vino y podre presumir de conocimientos, os recomendamos que participéis en el taller de introducción a la cata de vino que Juanma Holgado, sumiller del Bar à Vins de la Fàbrica Moritz Barcelona, impartirá allí mismo, el miércoles 28 a las 19 h. El precio es de 15 € y no se hacen reservas. Como es un espacio reducido, no está de más que lleguéis antes de que empiece la actividad.

De una manera divertida y muy cercana, sin pretensiones, probaréis vinos espumosos, blancos, rosados y negros de Cataluña y encontraréis respuesta a vuestras dudas. Cuáles son los secretos del vino, cómo se hace el vino, cómo podemos reconocer un vino bueno de uno malo, qué vinos os gustan más, a qué huelen los vinos...

Detalles

Sitio web del evento http://moritz.com/
También te gustará