Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Jazztrònica Fest & Market de marzo con Dego & Kaidi y Blue Lab Beats

  • Qué hacer, Festivales
  1. Blue Lab Beats
    Jazztrònica Fest & MarketBlue Lab Beats
  2. Kaidi i Dego, Jazztrònica Fest & Market
    Jazztrònica Fest & MarketKaidi i Dego
  3. Jazztrònica Fest & Market
    Jazztrònica Fest & Market
Publicidad

Time Out dice

El festival de jazz y electrónica vuelve este 2022 con una edición cada mes, la primera en la sala Utopia126 ¡os lo explicamos!

La primera edición de este 2022 del Jazztrònica Fest & Market promete ser todo un regalo para los amantes del jazz, la electrónica, la gastronomía y los markets. Este festival, que arrancó el año pasado con tres ediciones, agotando todas las entradas, amplia ahora su concepto y también sus escenarios.
Podremos disfrutar de artistas internacionales referentes del mundo de las corrientes nu-jazz y jazz de vanguardia y, además, Jazztrònica sigue apostando por traer a la ciudad a artistas locales incipientes y futuras promesas. Como cabeza de cartel de esta edición, en el escenario principal actuarán los djs británicos Dego & Kaidi Tatham y la banda británica Blue Lab Beats, que lleva el jazz a un nivel superior al combinarlo con el hip-hop, el afrobeat y la electrónica. Además, también podremos disfrutar de la música de Dj Torner Quartet, con el trompetista del prestigioso sello Blue Note Records Erik Truffaz.
Y, en la segunda zona de escenarios, el dj Ishmael Sustraivibez, que fue residente de la primera edición del festival, y Breixo Martínez, miembro del equipo de djs de Discos Paradiso, deleitarán a los asistentes con sus sesiones.
Además de buena música, en este festival pensado para pasar todo el día encontraréis una zona gastronómica, con foodtrucks que ofrecerán propuestas para todos los paladares, la feria del disco y del libro organizada por Gran Price Vinyl Riots, una zona infantil y una zona de market de ropa vintage, complementos y arte que cuenta con la colaboración de Flea Market Barcelona. Y aunque su ubicación habitual son los jardines del TNC, esta primera edición, por riesgo de lluvia, se celebrará en la sala Utopia 126. Haceos con vuestras entradas ¡y no os lo perdáis!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará