La Mercè 2019: MAC Festival al Castell de Montjuïc

Qué hacer, Festivales
Diòptries de la cia. Toti Toronell
Diòptries de la cia. Toti Toronell

Time Out dice

Un año más, el castillo de Montjuïc se transformará en un enorme escenario dedicado al circo. Veremos a importantes artistas locales y también otros profesionales venidos de diferentes partes del mundo, en especial Beirut, ciudad invitada este año a las Fiestas de la Mercè. He aquí un resumen de lo más destacado de este espacio.

Cabaret de Circ (Sá 21 y do. 22 a las 12 y 17 h, Escenario 2)
Formato estrenado en la Feria Trapezi de Reus, esta combinación del trabajo de diferentes artistas es un formato dinámico y sorprendente presentado por la artista multidisciplinar Alba Sarraute. Participan también la rueda Cyr del belga Mikail Karahan, los malabares de Ramiro Vergaz y el número de cintas masculino de Alexey Ishmaev y Pavel Mayer, entre otros.

'Diòptries' de la cía. Toti Toronell (Sá. i do. a las 13.30 y las 17 h, Foso Oeste)
Es uno de los espectáculos más importantes estrenados este año en el circo catalán. Un solo espectáculo, dos pistas, dos puntos de vista. Dependiendo de la grada elegida se podrá ver una función u otra, y si queréis verlo entero, deberéis repetir. Toti Toronell y Pere Hosta llevan el peso y las risas de este juego de circo juguetón.

Taller de Circo 'Penjats d'un fil' (Sá. i do. a las 12 y a las 20 h, Foso Santa Eulalia - Espai Menuts)
Combinado de circo en el que participan compañías como Ponten Pie, La Corcoles, Estampadas y Cia. Bergamota. El Taller de Circ este año tiene un espacio amplio y estable y nos propone una mezcla de números con una estética propia para divertir a grandes y pequeños.

'La bella tour' (Sa. y do. 13.30 y 17.15 h, Escenario 1)
Un canto a la nostalgia para recordar el circo de otros tiempos. Los personajes de este espectáculo vienen de una época en que había domadores, mozos de pista y magia en todas las pistas del mundo. Un show para recordar pero con mucha risa, con Roi Borrallas y Guillermo Aranzana.


NO TE LO PIERDAS: Guía completa de las fiestas de la Mercè

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers