Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Mercè 2022: Antiga Fàbrica Estrella Damm

  • Qué hacer
Antiga Fàbrica Estrella Damm
Foto: Antiga Fàbrica Estrella DammAntiga Fàbrica Estrella Damm
Publicidad

Time Out dice

La antigua cervecería acoge una programación que combina conciertos en directo, DJs, actividades para todos los públicos y 'food trucks'

Los días 25 y 26 de septiembre la Antiga Fàbrica Estrella Damm abre las puertas para celebrar las fiestas de La Mercè con una programación que combina conciertos en directo y DJs (enmarcados en la programación del BAM) y actividades para todos los públicos de la mano del Festival MAC

El domingo 25 el Barcelona Acció Musical presenta el híper-pop de Krissia y Lil Ella, el postpunk de Fotos de la novia, el reggaeton de Cooba y La Queency y la electrónica pop de AL-V. El lunes 26 es el turno de Vignesh Melwani e Isa Belle, del colectivo de jóvenes asiático-descendientes Catàrsia; Anna Ferrer, que lleva su esencia folclórica al escenario; Magia Bruta, que presenta su álbum debut 'Un día nuevo'; Los Voluble, con su 'live show', y Mans O, que cierra la programación con electrónica 'underground. Además, entre concierto y concierto, la música no se detiene gracias a las sesiones de DJ de Marta Mer y Meritxell de Soto, el domingo, y con las de DJ Yamamemaru y DJ Hanakito, el lunes. 

El Festival MAC también llena el espacio de actividades para todos los públicos como el intercambio de danza entre Mozambique y Euskadi 'Ertza', el espectáculo de circo 'Time to Loop' de Duo Kaos, la comedia 'Wet Floor' de Crisis, la representación 'La Tal' de The Incredible Box y el juego de rompecabezas 'Toc de Fusta' de Els amics d'en cursó. 

Para completar los dos días, una selección de 'food trucks' se instala en la Fábrica para ofrecer una amplia variedad de propuestas gastronómicas para todos los gustos. Además, en la Sala de Màquines podéis degustar todas las especialidades de la Damm. 

Enora Le Roux
Escrito por
Enora Le Roux

Detalles

Dirección
Precio
0 €
Publicidad
También te gustará