La Noche del Museu Nacional 2021

Qué hacer Gratis
Vista panoràmica des del Museu Nacional (MNAC)
Shutterstock

Time Out dice

El MNAC abre las puertas durante una noche para que disfrutemos de manera gratuita de sus exposiciones y su oferta gastronómica.

En la Noche del Museu Nacional, el público que visite el MNAC podrá acceder gratis a todas las exposiciones que el museo ofrece actualmente: Diálogos intrusos. Todo está presente, La guerra infinita. Antoni Campañà, Los colores del fuego. Hamada - Artigas y la instalación Aeronáutica (vuelo) interior.

Una velada llena de actividades enigmáticas como los "Crímenes artísticos: asesinato de cámara", un recorrido por el arte del Renacimiento y del Barroco con el objetivo de resolver un crimen, y también varias propuestas dirigidas al público infantil.

Además, cada 15 minutos de la noche tendrán lugar los llamados "Comentarios a pie de obra" que servirán para conocer mejor todas aquellas obras relacionadas con la Guerra Civil que se encuentran en el museo.

El MNAC invita al público a conocer el museo en un horario y un ambiente diferente, para disfrutar del arte y de su oferta gastronómica.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers