La Santa 2021

Qué hacer, Mercados y ferias
La Santa
Foto: FLAMINIA PELAZZI La Santa

Time Out dice

El espacio de ocio de Santa Cristina d’Aro celebrará su quinta edición con más gastronomía, música y artesanía del 16 de julio al 29 de agosto

 

Si pasáis el verano en la Costa Brava como si no, ahora os damos la excusa perfecta para pisarla: ¡la quinta edición de La Santa!
El espacio de ocio de moda ubicado en el lugar paradisíaco de Santa Cristina d’Aro vuelve este año del 16 de julio al 29 de agosto con una propuesta que mantiene la esencia de su primera edición, pero con novedades que apuestan aun más por el talento local. Y es que además de los cabezas de cartel, Dvicio y Suu, en sus escenarios encontraréis un montón de propuestas musicales y de humor a cargo de artistas locales que os harán disfrutar en grande, un abanico de exhibidores que presentaran moda y complementos artesanales y numerosos espacios gastronómicos de casa culinaria que mezclan el mejor producto local con recetas brutales inspiradas en culturas de todo el mundo. ¡No habrá nada como saborear una buena burger elaborada con carne de Girona y maridada con una Moritz en un entorno como el de La Santa!

 

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers