Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Los planes más #trendy

Los planes más #trendy

Te recomendamos los restaurantes de moda, planes imperdibles y los locales más a la última

ramen
Por Time Out en col·laboració amb Audi |
Advertising
Restaurantes, Cocina creativa

Dos Pebrots

icon-location-pin El Raval

Ir a hacer una cosa, liarte y liarla bien gorda. Con un par de huevos. Más o menos, esto es lo que le ha pasado a Albert Raurich, uno de los jefes de cocina de elBulli y propietario del Dos Palillos (y ahora del Dos Pebrots). Recuerdo haberle preguntado,  si era cierto que abriría un bar de tapas. "Sí, algo sencillo, tú, cuatro tapitas y buenos vermuts". Dos Pebrots, el resultado, es la nueva astilla del tronco bulliniano y va mucho mas allá del bar de tapas primorosas. C

Tiendas

GreenLifeStyle

icon-location-pin Gràcia

Un manifiesto, una ética, un peaje: ninguna de las prendas o complementos que se encuentra en Green Life Style transgrede los principios de sostenibilidad, reciclaje y comercio justo. Otra de las normas no escritas es la apuesta por el diseño. Nos gustan los vestidos-pantalón de Milch, las piezas tricotadas de Caro-e, los colores de Maronski y la línea de Las Racines du Ciel. Vestiros de invierno con una gorra y las mangas de tricot de Carolina Simón.

Advertising
Hugo Alonso. Blonde

Hugo Alonso. Blonde

Primera exposición del joven artista Hugo Alonso a Pigmento Gallery. Una completa muestra de su última obra pictórica en la que continúa explorando sobre las conexiones entre la historia de la pintura y el cine, así como las posibles vías para aproximarse a la realidad desde la ficción fílmica y viceversa.

Restaurantes, Japonesa

Koku Gyoza & Ramen

icon-location-pin Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Los tres amigos del Koku Kitchen –Mark, Ross y Bobby, dos irlandeses y un noruego– han abierto en el sótano de su restaurante del Born un bar de ramen y gyoza. "Imaginemos que esto será un local nocturno, porque de día la gente no quiere comer bajo tierra", valora Ross. Ahora bien, la comida y el local –imitando una estación de metro, en referencia a los bares de Tokio– lo vale: tienen cinco tipos de gyoza y siete de ramen. Han ideado un recetario que por la textura de la pasta y el relleno te desarma al primer bocado; la de edamame, con un punto de jengibre picante, o una gyoza de pato con naranja son futuros clásicos.

Advertising
Olokuti
©Scott Chasserot
Tiendas

Olokuti

"Eco, bio, justo" es el mantra de la tribu Olokuti, que ya hace cerca de diez años que reivindica el comercio justo y la ecología desde su magnífico cuartel de Gràcia (y ahora también desde el Centro Comercial Las Arenas). Además del jardín que se esconde al final de la tienda-un refugio perfecto para tomar un té-, también sorprende su selección de productos, toda una demostración de cómo se avienen consumo responsable y originalidad.

Advertising