Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Maridaje de croquetas y cervezas

  • Qué hacer, Actividades gastronómicas
  1. Cata by Catacroquet, Gastronosfera, Damm
    Foto: Cata by Catacroquet
  2. Cata by Catacroquet, Gastronosfera, Damm
    Foto: Cata by Catacroquet
  3. Cata by Catacroquet, Gastronosfera, Damm
    Foto: Cata by Catacroquet
  4. Cata by Catacroquet, Gastronosfera, Damm
    Foto: Cata by Catacroquet
Publicidad

Time Out dice

El próximo 17 de febrero el restaurante cata by Catacroquet del Born propone una cita a medida para los amantes de los buenos maridajes

Si queréis saborear como nunca una buena croqueta (¡de las mejores de Barcelona) y maridarla con la cerveza Damm más adecuada en función de cada receta, el próximo jueves 17 de febrero podéis hacerlo. El restaurante Cata by Catacroquet del Born (hermano del popular Catacroquet del Poblenou), ha ideado una tarde llena de sabor rebozado y espumoso. ¡El menú no os defraudará!
Para comenzar encontraréis una croqueta de huevo de corral trufado maridada con la valenciana Turia, una cerveza Märzen, que es un tipo de lager de color rojizo, elaborada con maltas tostadas y con ligeras notas cítricas. Seguirá una sorprendente croqueta de atún con kimchi, que podréis saborear con una Inedit, versátil, untuosa y que aporta notas cítricas de naranja suave. También disfrutaréis con la croqueta de queso cabrales con peras confitadas, maridada con la cerveza Complot, una India Pale Ale mediterránea, de gusto intenso y con notas tropicales y cítricas. Y, para acabar, podréis saborear una deliciosa croqueta de carrillera ibérica al Pedro Ximenez, que combina a la perfección con el carácter de la Voll Damm, voluminosa, cremosa y con una intensa sensación refrescante. Qué, ¿ya tenéis ganas de probarlas todas? Pues reservad vuestras plazas en reservas.born@catacroquet.es o bien en el teléfono 932 687 389, ¡y disfrutadlo!

Detalles

Dirección
Precio
20€
Publicidad
También te gustará