Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 11 masías espectaculares para alojarse en grupo (¡y de lujo!) en Catalunya
Airbnb, 11 masias
Airbnb Airbnb, 11 masias

11 masías espectaculares para alojarse en grupo (¡y de lujo!) en Catalunya

Castillos de época, casas rurales, masías de campo, con piscina, con terraza, con viñedos o con todo a la vez. Os costará decidiros entre estos increíbles alojamientos, de momento, ¡id pensando qué vais a celebrar!

Advertising

¿Queréis disfrutar de una escapada a lo grande rodeados de amigos y familiares? ¡Siempre hay algo que celebrar y qué mejor forma que hacerlo en una de estas increíbles masías repartidas por toda Catalunya! Os traemos una selección de masias y casas rurales de lo más chulas y acogedoras perfectas para un cumpleaños, para un reencuentro familiar o para una fiesta de fin de semana. Nosotros os ayudamos a elegir el lugar, pero el motivo a celebrar lo poneis vosotros. 
Preparaos para vivir una experiencia rodeados de naturaleza, de paisajes impresionantes, de aire puro y, ¡de casas de lujo! Masias de siglos pasados restauradas con mucho gusto y con todas las comodidades para que disfruteis al máximo y logréis una desconexión total. ¡Daos un regalo de paz y bienestar con la mejor compañía en estos fabulosos alojamientos!

Airbnb, 11 masias
Airbnb, 11 masias
Airbnb

1. Can Cabruja en Santa Pellaia, Baix Empordà

Sin duda, en esta increíble masía, os sentiréis como verdaderos habitantes de un castillo de época. Un maridaje perfecto entre la originalidad de una casa rural y elementos modernos que os cautivaran. Una casa repleta de enormes ventanales que llenan de luz natural todo el espacio, ¡una invitación directa al descanso y la desconexión!
Dispondréis de amplios espacios para disfrutar de largas sobremesas en grupo, tanto en el interior como en el exterior rodeados de naturaleza. Además, disfrutaréis de una enorme piscina dispuesta en lo alto del terreno con increíbles vistas a las montañas que envuelven el complejo. 

Airbnb, 11 masias
Airbnb, 11 masias
Airbnb

2. La masía Roure Vell en la Garrotxa

¡Id cerrando la boca, que esta masía os dejará boquiabiertos! Una casa compuesta por dos edificios colindantes rodeados por majestuosos jardines llenos de plantas preciosas. Sentiréis la paz de la naturaleza en todo el complejo, ¡hasta trepando por las paredes! Desde la piscina de agua salada hasta la zona comedor bajo el pórtico floral que os transportará a un cuento de hadas o un laberinto que hará disfrutar a los más pequeños. 
En el interior de la casa podréis disfrutar de amplios espacios que invitan a relajarse durante un buen rato, y que mejor si es en familia y con vistas al Parque Natural de la Garrotxa y a los Pirineos. Además, si queréis podéis contratar servicio buffet de desayuno o clases de yoga en grupo, para disfrutar de una desconexión al completo. El primero en llegar elige habitación, pero tranquilos que ¡hay suites con vistazas para todos!

Advertising
Airbnb, 11 masias
Airbnb, 11 masias
Airbnb

3. Una masía con piscina en el Montseny

Esta masía histórica del siglo XIV en el corazón del Parque Natural del Montseny os encantará. Con sus paredes de piedra y las enredaderas que cubren la fachada principal, la casa se integra totalmente en el entorno natural. Perfecta para pasar unos días de lo más entretenidos tanto dentro como fuera de la casa. Cuenta con piscina, barbacoa, futbolín, red de voley, cama elástica y alguna sorpresa más. 
En el interior podréis disfrutar del amplio salón con paredes de piedra vista y chimenea, ¡un rincón super acogedor! Muy cerca encontraréis un bonito jardín de invierno con techos acristalados para refugiarse y pasar largas veladas a los pies del Montseny. 

Airbnb, 11 masias
Airbnb, 11 masias
Airbnb

4. Villa Matilde en Castelló d'Empúries, Alt Empordà

¿Una villa autosuficiente cerca del mar? Esta bonita y tranquila casa está situada en el centro histórico de Castelló d'Empúries, en el Alt Empordà y a menos de 10km de las increíbles playas de la Costa Brava, os hará disfrutar de una escapada memorable. 
Una casa con todas las comodidades para disfrutar y no pensar en nada más, tan solo os tendréis que centrar en el agradable baño en la piscina o en qué libro escogeréis para pasar una tarde tranquila en el amplio jardín. Dispondréis de dos bonitas terrazas para desayunar, comer o merendar al aire libre rodeados de arcos de piedra y enredaderas que os harán sentir en un auténtica casa rural. 

Advertising
Airbnb, 11 masias
Airbnb, 11 masias
Airbnb

5. La Masia Capdet, en el Garraf

¿Queréis un espacio tranquilo pero cerca de la playa? Esta masía rodeada de viñedos y del Parque del Garraf se encuentra a tan solo 10km de la costa de Sitges, una zona llena de maravillosas playas y restaurantes exquisitos para los que busquéis disfrutar tanto fuera como dentro de casa. ¡La tranquilidad y el bienestar combinan a la perfección en este espacio de ensueño! Una casa de campo típica catalana pero con una esencia moderna que os cautivará, con su gran piscina rodeada de piedras y sus acogedoras zonas chill out al aire libre con iluminación para hacer las noches más especiales. En el interior os espera un bonito espacio diáfano donde preparar las ricas comidas en familia y un comedor precioso con paredes de piedra que os transportará a un lujoso restaurante. ¡Descubrid esta maravillosa masía en familia, amigos o todo a la vez!

Airbnb, 11 masias
Airbnb, 11 masias
Airbnb

6. Una masía del siglo XVIII en el Penedès

¿Una masía catalana del siglo XVIII clasificada como interés histórico en Vilafranca del Penedès? Ahora podréis alojaros en ella y disfrutarla al máximo. Nada más entrar al complejo, el jardín privado os impresionará, rodeado de numerosas plantas parecerá que piséis una auténtica selva amazónica. Repartidas por toda la casa, encontraréis varias zonas íntimas de descanso donde poder disfrutar un buen vino DO Penedès, auténtico de la región, mientras los más inquietos se divierten en el pin pon o en los columpios del jardín. ¡Y aún hay más! Cuando el sol se va, la casa se tiñe de un ambiente especial, la fachada principal y la piscina se iluminan con suaves tonos de colores creando un espacio perfecto para disfrutar de una noche mágica. 

Advertising
Airbnb, 11 masias
Airbnb, 11 masias
Airbnb

7. Una masía aislada en la Alta Garrotxa

¿Queréis desconectar en la Alta Garrotxa? Ahora podréis hacerlo en esta masía del siglo XV restaurada con todas las comodidades para que disfrutéis de este paraíso situado en medio del Parque Natural de la Alta Garrotxa. Descubridla y disfrutad en armonía con la naturaleza en esta casa autosuficiente rodeada de bonitos bosques. 
Contaréis con un porche de madera junto a una íntima piscina en el enorme jardín con vistas a las montañas que rodean el complejo, perfecto para cualquier celebración. ¡Os encantará disfrutar del aire puro y la tranquilidad que se respira en la Alta Garrotxa!

Airbnb, 11 masias
Airbnb, 11 masias
Airbnb

8. Masía Barbat en el Alt Camp

¡Esta maravillosa villa situada en el interior de Tarragona os encantará! La casa, estilo francés, está dispuesta en lo alto del terreno ofreciendo unas increíbles vistas tanto al mar como a la montaña. Rodeados de naturaleza y con numerosos espacios y terrazas, parecerá que tengáis todo un poblado rústico a vuestra disposición. ¡No os perdáis entre todos los rincones de la villa! Disfrutaréis de la piscina, de la barbacoa, de los amplios jardines y de la acogedora chimenea que preside el salón. Fijaos en cómo maridan elementos modernos con algunos muebles de época. ¡Esta bonita villa os espera!

Advertising
Airbnb, 11 masias
Airbnb, 11 masias
Airbnb

9. Masía la Calsina en Montserrat

¿Conocéis el Monasterio de Montserrat? Os sorprenderá saber que esta bonita masía data de antes del propio monasterio. Situada en el corazón del Parque Natural de la montaña de Montserrat, os impresionará despertar rodeados de naturaleza y con vistas a esta emblemática montaña que corona el paisaje. 
Un portón medieval de madera os dará la bienvenida a la casa, acogedora y habilitada con todas las comodidades para que disfrutéis la estancia al máximo. Desde la chimenea de vidrio hasta la piscina con vistas al entorno natural o la gran terraza situada en el altillo de la casa. ¡Os encantará! No olvidéis salir a pasear por Montserrat, que esconde preciosas rutas para descubrir en grupo. Seguro que en lo alto de la montaña os encontraréis alguna cabra, o al menos, algún escalador. 

Airbnb, 11 masias
Airbnb, 11 masias
Airbnb

10. Casa Pairal en el Priorat

Esta casa rural os encantará, pero sus terrazas coloniales cubiertas rodeadas de arcos de piedra y con vistas al Parque Natural del Montsant cautivarán todos vuestros sentidos. Aquí las sobremesas se alargarán con tal de no abandonar este impresionante espacio. ¡Y aún hay más! Las terrazas son impresionantes pero el interior no defrauda, con techos abuhardillados, una decoración rústica de ensueño, varias chimeneas repartidas por la casa y grandes espacios de descanso que os ayudarán a construir recuerdos mágicos. También podréis disfrutar de varias terrazas al aire libre, todo un espacio inmejorable a vuestra disposición. Y si hay algún enófilo en el grupo, debéis preguntar por el vino de cosecha propia, ¡todo un regalo para el paladar!

Advertising
Airbnb, 11 masias
Airbnb, 11 masias
Airbnb

11. Masía Mascaró en Corça, Baix Empordà

¿Una reunión familiar a lo grande en un masía del siglo XVI? En la masía Mas Mascaró disfrutaréis tanto de la increíble y enorme casa como de los alrededores, naturaleza allí donde miréis. Situada en la población de Planils, en la comarca del Baix Empordà, rodeada de impresionantes rutas de montaña y de preciosos pueblos que os sorprenderán. 
En la casa, no os faltará espacio para disfrutarla en familia, desde una barbacoa en el gran proche, hasta un agradable baño en la piscina con vistas a prados donde pastan los caballos o una rica cena en la terraza interior rodeada de arcos de piedra. Os encantará cada espacio y cada detalle de esta masía con encanto medieval. ¡Descubridla!

Recomendado

    También te gustará

      Best selling Time Out Offers
        Advertising