Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Mercado de Navidad Mandarín Oriental

  • Qué hacer, Mercados y ferias
  • Mandarin Oriental Barcelona, Eixample
Mandarín Oriental
Marta P. BrillasMandarín Oriental
Publicidad

Time Out dice

El Jardín Mimosa del hotel Mandarín Oriental se llenará de artículos de artesanía

El Hotel Mandarín Oriental organiza un año más su mercado de Navidad con una decoración llena de luces y espíritu navideño. A partir del día 9 y hasta el 22 de diciembre se podrá acceder de forma gratuita al Jardín Mimosa, donde se han organizado paradas de artesanos locales con decoración por la casa de Lo Más Cool Barcelona o la cerámica de Silvia Tàpies, entre otras marcas de ropa, joyería, cosmética y arte.

Con la visita al mercado, también se podrá acceder a paradas gastronómicas de chocolate caliente, turrones o galletas de la caseta solidaria que destinará los beneficios al Hospital Sant Joan de Déu, la Fundació Soñar Despierto, la Llar Nova Esperança, la Fundació Ared o la Fundació A Bosch, entre otros. La cocina donde se hacen las galletas la han nombrado la Cocina de Papa Noel y también estará abierta al público.

Todos los que visiten el mercado podrán disfrutar de 'El árbol de los deseos', donde han colgado deseos de los niños de casas de acogida de la Fundació Soñar Despierto y Llar Nova Esperança y con los que los visitantes podrán colaborar con regalos a estos niños.

Detalles

Dirección
Mandarin Oriental Barcelona
Passeig de Gràcia, 38-40
La Dreta de l'Eixample
Barcelona
08007
Transporte
Passeig de Gràcia (M: L2,L3,L4)
Precio
Gratuito

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará